Jump to content

Respuestas destacadas

Eli, el tema es que el que se distrae soy yo :biggreen jajajaja. Pero eso lo vemos, hasta el fin de semana, a lo sumo el Sabado aviso, sea cual sea la situación. Igual uds me tienen que aclarar los tantos xD.

Estamos a Miercoles recien xD, pensaba que estabamos mas adelante en la semana xD

Editado por Bolso_Ramone

No se si ven lo que esta pasando en cancha de Independiente, juega vs Belgrano, y recine le tiraron a Olave un bombazo al lado, y quedo aturdido, luego tiraron una más. El partido suspendido. Y a Martin Silva le partieron la cabeza y siguieron jugando. Cada día puteo más a Defensor por seguir ese partido.

Estoy viendo River-Instituto en canal 7 y antes del partido entrevistaron a Cantero por ese partido, la verdad un crack y guapo de verdad; ojala le den bola y gane la lucha.

Instituto ascendió? La edad te juega una mala pasada con la vista. Es Atlético Rafaela (no es el Chelsea eh, que la casaca confunde (?) )

:biggreen

Por q puse Instituto es una gran pregunta.

Bueno, finalmente me llego la ropa que habia comprado por Ebay... Y hace media hora que estoy explotando las cositas de la bolsa en donde venia xD

JAJAJAJAJAJA

No entiendo por que a los jugadores les gusta tomar esa carrera tan rara. Siempre que hacen eso terminan errando. Por que no patean como jugadores normales? xD

Bueno, finalmente me llego la ropa que habia comprado por Ebay... Y hace media hora que estoy explotando las cositas de la bolsa en donde venia :biggreen

Que te compraste?

Uhhh, conta que compraste, cuanto pagaste de envío, todo xD

Mañana en ebay por el black friday hay envíos internacionales gratis en algunas cosas creo

Ah y mi primo compró un buzo L y le mandaron 10XL xD

Los Yankis a la hora de la ropa tienen unos talles mas extraños... la rompa de hombres es cualquiera, es todo talle xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxl. Ya de por si son grandotes los tipos y encima usan la ropa mas grande todavia.

Queria comentarlo xD

Uhhh, conta que compraste, cuanto pagaste de envío, todo :biggreen

Mañana en ebay por el black friday hay envíos internacionales gratis en algunas cosas creo

Ah y mi primo compró un buzo L y le mandaron 10XL :biggreen

http://www.ebay.com/itm/280900143585?var=580107245800&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Me salio U$S 18 en total (10 + 8 de envio), y el dolar a 4,91 pague :P

Mi hna se compro un saco y una camisa. Todo al mismo vendedor (de Beijing), en total pagamos todo $315.

El talle bien. Yo me compre un XS (usa) porque me dijeron que los talles alla son mucho más grande (aca soy un s/m), y me queda bastante bien. Eso si, si achica estoy al horno xD

Voy a averiguar lo del black friday, seria un golazo. Lo que más te encarece muchas veces es el envio (ponele, las zapatillas que a mi me gustan salen U$S45 y U$S28 el envio!).

#ElChetoGuidoForEver xD

Que es el black Friday?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.