Jump to content

Respuestas destacadas

Es un día en el que liquidan toda la tecnología y medio que te tiran todo por la cabeza. Ahora se hace con todos los rubros creo, ikea también baja mucho sus precios y así con todo.

Guido, me llegó un mail de ebay en estos días. Si amazon los copiaba ya era una fiesta

@Dambia El Black Friday es el dia despues de Thanksgiving, donde empieza la temporada de compras navideñas, y se vende todo con descuentos muy grandes.

Ah, sabia que existia algo asi despues de Thanksgiving pero no sabia que tenia un nombre y tampoco que era en una de estas fechas xD

Gracias por la data

no me lo reenviarias el mail eli? para ver que onda, que hay :P

g.massocco@hotmail.com

Bueno panorama:

En Seacat sale 400 pesos mas barato el viaje que en Buquebus.

Seacat va hasta colonia y despues un bondi de 3 horitas hasta montevideo. Si salgo el viernes a las 12 llego alla a las 5.45 PM. Desde la terminal de omnibus tengo alguna forma de llegar hasta la civilizacion? xD

La vuelta se complica muchisimo. El 26 no hay disponibilidad en seacat. Mis opciones son volverme el 25 a las 6pm o volverme el 27 a las 8pm y llegar aca a las 11 para ir a laburar y ahi no se que hacer xD Por un lado no quiero volverme el 25 y por otro volverme el 27 me daria muchisima paja por el horario y por tener que venir a laburar.

Soy horrible planeando viajes xD

@Dambia Supongo que la terminal donde te deja es Tres Cruces, y es en el medio de Montevideo practicamente. De ahi estas a 10-15 cuadras del Centenario, por ejemplo (si no recuerdo mal xD).

@Dambia Supongo que la terminal donde te deja es Tres Cruces, y es en el medio de Montevideo practicamente. De ahi estas a 10-15 cuadras del Centenario, por ejemplo (si no recuerdo mal :biggreen).

Joya.

Che y Colonia express que tal? sale MUCHISIMO mas barato (o sea, realmente mucho mas barato xD casi 700 mangos menos que Buquebus) y aparentemente tiene pasajes para volver el 26 que me vendria joya. Hay tanta diferencia en el servicio? el pasaje mas caro sale 240 pesos y el mas barato de Buquebus sale 600, para que te des una idea de que tanto mas barato es xD

Solo he viajado en Buquebus y en Aerolineas a Montevideo (solo cuando la diferencia con el pasaje en Buquebus era apenas de $150 y estaba en apenas 35 minutos del otro lado). No sabria decirte el servicio de Colonia Express. Decidi rapido que es finde largo y vas a estar al horno si no compras ahora xD

Bue ahi saque los pasajes por Seacat. Salgo de aca el Sabado a las 12.30 y llego alla 17.45 pm. Llego a la terminal de 3 cruces como dijo Lurra

La vuelta la saque el martes a las 8 am ( :'( ).

Alex cuando puedas hablame asi vemos como hacemos xD

Todo arreglado por msn. Ahora me tengo que mover para encontrar una cancha de fútbol 5 y un parrillero.

Sabado a la noche, seguro. Metele con el pasaje de ida @ :biggreen

Editado por Bolso_Ramone

Yo tengo la vuelta con Dambia. Ida por ahora no tengo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.