Jump to content

Respuestas destacadas

Sábado. Yo seguuro hago la misma ida que Dambia, pero sólo queda primera clase

#ElChetoRivers

Loco por que yo digo que no se, me tome un taxi y soy el cheto dambia y rivers viaja en primera y no es el cheto rivers? eh eh? putos

xD

Che miren el altisimo.... abanico de esta piba.

395079_176681109136687_1289780634_n.jpg

@Bolso_Ramone la misma de la otra vez no? o si no la que queda a una cuadra de esa que tambien esta linda y tiene parrillero

Se liberó uno para #ElPobreDeRivers xD

Hablamos a la noche, me van a fajar en la oficina sino.

PD: y perdón por mis mensajes símil telegrama y sin explicaciones de nada.

Editado por rivers

@ Cheto, y @Dambia más cheto por acusar de cheto a otro para desviar atención.

@fedebolso13 te animas a llamar a la que fuimos el otro dia, a ver si el Sabado a la noche tiene por lo menos parrillero, de ultima no jugamos pero nos clavamos un asado xD

Hago doble gente por lo siguiente.

Con el fin de empezar a mover los hilos para que nada quede librado al azar pongo en claro todo xD.

El Sabado a la tarde, cerca de las 18hs llegan @Dambia y @ . Por lo que, si vamos a hacer algo, lo mejor es ese dia a la noche o a lo sumo el Domingo al mediodia o a la noche porque no.

Lo que se puede hacer:

• Ir a algun boliche o pub a tomar y comer algo (conozco varios y muy buenos)
  • Ir a comer a algun lado
  • Que alguien tenga un parrillero en la casa o un fondo y hacemos algo.
  • Futbol y asado (si encontramos cancha y no nos aniquilan con el precio)
  • Juntarnos en cualquier lado y ver que hacemos (obviamente el futbol y el asado quedan de lado)

La idea es que ya se elija algo, porque, si se hace en alguna cancha de futbol 5, cuanto antes se reserve, mucho mejor.

Espero que puedan avisarme con tiempo, y resolver con tiempo.

Otra cosa. Dani y Eli, en casa se quedan el Sabado a la noche si o si. El domingo no los puedo alojar por el tema del examen que ya me tiene mal xD.

Menciono a los que fueron al fútbol el otro día... que hacemos muchachos? @Andy10 @Emezeta @ @fedebolso13 @Yummyy @Bolso77 y sobre todo por sus horarios rotativos @Okos tenes que avisar cuando te queda mejor che, no te podes quedar arafue.

Espero sus sugerencias xD.

#AlexElJodaPlanner xD

@Andy10@Emezeta @SebaCNdeF @Okos @Yummyy @Bolso77 gente necesito que me vayan confirmando, porque el sabado a las 8 tenemos cancha y parrillero disponibles en la misma cancha del otro dia, asi ya llamo para reservar.

Editado por fedebolso13

Estoy disponible para el sábado 24 y estaré presente para el partido a jugarse a las 8 y el asado.

Vale aclarar que NO es el Sabado que viene sino el otro.

Entendiste ahora @fedebolso13 ? xD

Editado por Bolso_Ramone

Somos 5. cuando lleguemos a 7 ya reservo, si es que no nos comieron la cancha ya :biggreen

Edit: estamos hablando de pasado mañana no? esa coma me desorientó :biggreen

OK xD

Editado por fedebolso13

No fede, el sábado 24 es.

Vamo que vamo! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.