Jump to content

Respuestas destacadas

@Bolso_Ramone digamos que tuviste que editar el primer mensaje porque estaba mal redactado :silb:

@Bolso_Ramone Para mí el fobal no puede faltar, el resto después vemos xD

Buenísimo lo del sábado, lo otro ya arreglaremos con @Dambia

Al final conseguí pasaje en "turista" (ya lo dije? ni me acuerdo xD)

Golazo Eli lo del pasaje. Y el fútbol va a estar, aunque sea el Domingo a la tarde o el Lunes a la noche (yo cuando termine el examen quedo libre xD).

Fede, lo edite para que lo entiendas ;) JAJAJAJAJA.

Yo ya voy a avisar en el laburo que ese sabado necesito la noche libre y listo.. Espero me pongan de 11 a 18 y chau.. Como dije Eli, ese futbol no puede faltar.. :biggreen La cancha del otro dia es ideal.

Edit:

Para mi es fake (?)

534978_116459218488699_1379962783_n.jpg

575687_116458451822109_1281039686_n.jpg

http://www.facebook.com/camila.rivero.503

Editado por Okos

Demás Líber, pedile a Salgado que no se corte la cara :P jajajaja.

Y la mina es fake, tiene 3 fotos. Eso si, sea quien sea, un caballo xD

Obviamente estoy para el sábado 24 de noche, encuentro internacional, golpes para @Dambia xD.

Confirmen luego la hora del partido, luego hacemos el asado.

Hay horario para irse luego? Precio total per cápita? Porque estoy a fin de mes y se complica.

La idea es sobre las 20 jugar, y a las 21 empezar el fuego, asado, todo.

Por cabeza, al menos mi cuenta da mas o menos 260 pesos. Pero si somos 10, claro. Se puede abaratar incluso, haciendo hamburguesas o chorizos solamente, se pica algo por arriba, y se compra bastante bebida y estamos xD.

El tema es que la cancha y el parrillero salgan 700 cada cosa. Si sale más caro puede subir, @fedebolso13 iba a llamar por la fecha nueva xD

Cto garpaste al final @ ?

Yo no quiero caer en la obviedad, pero... ojo a los que van al partido si hay vestuarios después. En el post-partido es donde Dambia realmente puede demostrar sus dotes (?)

El mayor dote que puede mostrar es el viejo y querido "manoteo de ganso". Y no Paulo Henrique precisamente.

PD: Mi pieza es chica, pero hay lugar para tres. Tengo cama de dos plazas. Extranjeros juntos :D

Asi que @ y @Dambia cucharita eh jajajaja. Yo voy al sopi, tengo que conseguir en que duermo xD

Editado por Bolso_Ramone

@GuidoForEver el problema lo tiene Alex que se lo lleva a la casa...y Eli que van con ellos.

@Bolso_Ramone me dijeron que eras un gran asador, yo en un asado soy bueno comiendo más que nada.

Como no, si tengo un ayudante que me haga compañia, no tengo ningún problema en armar el fueguito eh.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.