Jump to content

Respuestas destacadas

Vamos a ser como 8 haciéndote compañía jeje. Hay que ver qué compramos, quizás lo mejor sean uno extra cativelli y unas tortugas, más económico y no precisamos casi cubiertos, etc. Si no será un quilombo el tema de los platos, etc.

Chorizos extra Cativelli, tortugas, mayonesa uruguay, ketchup, algún chimichurri o algo de eso y listo. Luego bebidas. Si les parece, obvio.

Si quieren puedo llevar el pan por ejemplo, así repartimos la carga y los gastos.

Yo creo que lo mejor es recolectar el dinero previamente, onda "ticket". Yo hago el calculo despues acá (en mi barrio esas cosas son baratas), y consigo el pan más barato. Y ahí, paso a recolectar el dinero jajajaja. Porque al que le toque llevar los chori se va a matar :biggreen

EDITO: Sino, juntarse 1 hora antes de jugar, y hacer la colecta, e ir a comprar por ahi nomás. Si despues tenemos heladera y todo ahí mismo. No hay problema :)

Editado por Bolso_Ramone

Yo tengo que confirmar despues si estoy o no estoy, por que aparentemente no podria. Pero confirmo después.

Volviendo al tema del acento, en europa todos me confundian con un italiano o un argentino, en el único lugar que dije que era argentino fue en Inglaterra, un loco que estaba necio con que Uruguay no existia y le dije, "Si si, Argentina, Maradona, 86, mano, la concha de tu hermana". Aah y en Barcelona, el acento pego bien, con una mina de Zaragoza, hermosa, 18 años, que utilizaba demasiado la palabra cojer, hasta que le explique nuestro significado y no lo dijo mas xD a eso sumale que se le pego la palabra boludo y quedaba demasiado bien, con el acento de ella. Creo que fue la unica mina que me gusto el acento jaja xD

Aaah, también les hicimos pensar a unas alemanas, que en sudamerica Uruguay era reconocido por grandes atributos masculinos, y sacaba ventaja sobre Argentina y Brasil jajaja, las minas se lo creyeron jaja. Después tengo que contar lo que fue esa noche en la Torre Eiffel

Yo tengo que confirmar despues si estoy o no estoy, por que aparentemente no podria. Pero confirmo después.

Volviendo al tema del acento, en europa todos me confundian con un italiano o un argentino, en el único lugar que dije que era argentino fue en Inglaterra, un loco que estaba necio con que Uruguay no existia y le dije, "Si si, Argentina, Maradona, 86, mano, la concha de tu hermana". Aah y en Barcelona, el acento pego bien, con una mina de Zaragoza, hermosa, 18 años, que utilizaba demasiado la palabra cojer, hasta que le explique nuestro significado y no lo dijo mas :biggreen a eso sumale que se le pego la palabra boludo y quedaba demasiado bien, con el acento de ella. Creo que fue la unica mina que me gusto el acento jaja :biggreen

Aaah, también les hicimos pensar a unas alemanas, que en sudamerica Uruguay era reconocido por grandes atributos masculinos, y sacaba ventaja sobre Argentina y Brasil jajaja, las minas se lo creyeron jaja. Después tengo que contar lo que fue esa noche en la Torre Eiffel

Que nivel xD

.....Después tengo que contar lo que fue esa noche en la Torre de Antel.

...despues tengo que contar lo que fue esa noche en la Torre de los homenajes

La semana q viene les confirmo, creo q no voy a tener problemas. :thumbsup:

Cto garpaste al final @ ?

Yo no quiero caer en la obviedad, pero... ojo a los que van al partido si hay vestuarios después. En el post-partido es donde Dambia realmente puede demostrar sus dotes (?)

225 cada uno.

Volvemos a Boedo boludo, volvemos!

Vas a poder sacar esa firma xD

Vas a poder sacar esa firma :biggreen

Es nueva xD

Cuando vuelven? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.