Jump to content

Respuestas destacadas

Cuando vuelven? :biggreen

Supongo que primero hay que votar la ley en lo particular (está aprobada en lo general) y después no sé si van a esperar a juntar toda la plata para pagarle al supermercado (por el fideicomiso se juntó algo más de la mitad por ahora me parece) o si van a empezar la expropiación antes.

@GuidoForEver Te mandé el mail a la tarde, te llegó?

aaahhh, terrible el doblete xD

Editado por rivers

94 millones de pesos la indemnizacion a Carrefour, eso vale el predio. Y despues hacer un Estadio ahí. Demasiada inversión me parece.

EDITO: Estamos acostumbrados a tus dobletes @ xD

Editado por Bolso_Ramone

94 millones de pesos la indemnizacion a Carrefour, eso vale el predio. Y despues hacer un Estadio ahí. Demasiada inversión me parece.

De los 94 palos, cada uno puede comprar metros cuadrados (ya compraré el mío si puedo), son 35.667 m2 y algo así como la mitad ya están "comprados". Y para el estadio siempre se mencionó que había sponsors dispuestos a hacerlo (claro está que si el estadio se llama Estadio Astori o lo que mierda sea me chupa un huevo xD). Y de última, tardaremos mil años pero tendremos el terreno ahí, para hacerlo cuando podamos.

E iba a agregar algo más pero me olvidé xD

EDITO: Estamos acostumbrados a tus dobletes @ :biggreen

No fui siempre así, últimamente estoy intratable. Y el celular no ayuda :biggreen

PD: Y para explicarlo hago otro doblete sin querer, soy un crack jajajaja

Editado por rivers

YO QUIERO A LA BANDA DE FIESTA Y EN PEDO SABEMOS QUE VAMOS A VOLVER A BOEDO !

No es por nada en particular pero ni en pedo me baño en un vestuario con ustedes :biggreen

No se si alguna vez les conte, creo que no, pero mi teoria es que sacando todos los laburos que tengan connotaciones sexuales (onda taxiboy) para mi el laburo dle chaboncito que cuida los bolsos en el vestuario es el trabajo mas maraca que se pudo inventar. Es un chabon que se la pasa sus 8 horas laborales viendo a tipos en bolas bañandose... Diganme un trabajo mas maraca.

Odio los vestuarios, me parecen una violacion total a la intimidad y los evito lo mas que puedo :biggreen lo ultimo que me interesa es ver a todos chabones paseandose en pelotas. Si fuesen minas de ultima estaria todo bien :biggreen

P.d.: hoy cai en que me pierdo Boca Racing y la marcha del 26 de noviembre para que en boca vendan entradas. Me re cabio.

Editado por Dambia

Yo no me baño después de jugar al fobal. Me baño cuando vuelvo a casa y ya por lo general, pero tampoco me ponen tan mal como a este pibe @Dambia los vestuarios xD

Me voy a dormir, o a leer un rato que hace banda no lo hago.

(claro está que si el estadio se llama Estadio Astori o lo que mierda sea me chupa un huevo :biggreen).

Seria épico un "Carrefour's Stadium" (no se porque en ingles, pero suena mas lindo :P). xD

para mi el laburo dle chaboncito que cuida los bolsos en el vestuario es (...) lo mas (...) lo ultimo único que me interesa es ver a todos chabones paseandose en pelotas.

PD: (...) Me re cabio.

PD: Me llego el mail eli. Parece que es nada mas para tecnología. Dicho sea de paso, vi una placa de video bastante linda y barata... Ustedes dicen que llegara aca, o quedara en aduana?

Menos eso y aguante huracán, cualquier nombre me va bien creo xD

No lo puedo creer todavía. Falta, pero estamos ahí.

Averigua porque creo que tenes un regalo por año. Y aparte una cantidad de dolares "exenta de impuesto" en aduana, que son algo de 250 creo.

Les cuento porque creo que no les conté, mi novia esta en Argentina porque la hermana tiene cáncer y hace como 1 mes que esta allá porque esta grave (son argentinas las dos), y bueno el 24 de noviembre es el cumple de ella, no se que onda ! si vuelve a Montevideo para esa fecha entonces supongo que se me complica pero si no está supongo que voy a estar.

No les parece mejor hacer simplemente el asado? me parece mucho mas interesante quedarnos hablando un buen rato, un partido de fútbol no es tan importante, me parece a mí no se (?) aparte sino de plata cuanto tiene que llevar cada uno? 21321421 pesos :biggreen

Todo esto que planteo lo pensé antes de dormirme, soy un paloma.

PD: Cuando digo que se me complica no quiere decir que no vaya, voyr a ir, sino que, nada, voy a tener que organizarme para ver como hago xD

Editado por SebaCNdeF

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.