Jump to content

Respuestas destacadas

Les cuento porque creo que no les conté, mi novia esta en Argentina porque la hermana tiene cáncer y hace como 1 mes que esta allá porque esta grave (son argentinas las dos), y bueno el 24 de noviembre es el cumple de ella, no se que onda ! si vuelve a Montevideo para esa fecha entonces supongo que se me complica pero si no está supongo que voy a estar.

No les parece mejor hacer simplemente el asado? me parece mucho mas interesante quedarnos hablando un buen rato, un partido de fútbol no es tan importante, me parece a mí no se (?) aparte sino de plata cuanto tiene que llevar cada uno? 21321421 pesos :biggreen

Todo esto que planteo lo pensé antes de dormirme, soy un paloma.

PD: Cuando digo que se me complica no quiere decir que no vaya, voyr a ir, sino que, nada, voy a tener que organizarme para ver como hago :biggreen

Bue lo primero ya te lo dije por FB. Para mi hay cosas mas importantes que vernos a nosotros y si es para estar en un momento jodido con tu novia yo lo voy a entender. De todas formas vamos a tener tiempo, nos quedamos sabado domingo y lunes, alguno de los 3 dias tenemos que por lo menos saludarnos xD xD

Sobre lo segundo, a mi me da igual si es solo asado, si es fubol y asado... Yo creo que prefiero solo asado pero si hacemos futbol no me enojo.

Seba, como te dice Dambia, todos sabemos qué cosas son importantes y creo que todos vamos a entender una situación así (además de bancarte en lo que se pueda)

---

Tengo ganas de salir del laburo, ir a entender y ver si hoy me junto con la gente del sábado pasado. Son amigos de mi mejor amiga y hasta el otro día no los conocía, pero la pasé re bien.

PD: Laviola viene no? xD

Si @laviola7 no viene hago dedo el sabado hasta llegar a Buenos Aires.

No podes fallar Diego. Rivers y yo vamos a hacer miles de km, 4 horas de viaje solo para verte (?), no podes no estar. Te llevo una mascara de Baloteli si queres.

Gracias pibitos, igual quiero estar y voy a estar me imagino!

Me alegro de no ser el único que pide solo asado xD

Seba ya lo habias comentado algo en el futbol, de mas esta decir q lo mas importante es q estes con tu novia en este momento y mas si hace tiempo q no se ven. Creo q todos estamos de acuerdo con lo q te dicen @Dambia y @rivers; si no lo mejor para vernos todos es cambiar de fecha si se puede.

Arriba! :thumbsup:

Sobre si es mejor jugar al futbol, creo q vos no queres jugar para no verte superado nuevamente por los "viejos" del foro (incluido el mejor arquero del foro) :biggreen

Seba ya lo habias comentado algo en el futbol, de mas esta decir q lo mas importante es q estes con tu novia en este momento y mas si hace tiempo q no se ven. Creo q todos estamos de acuerdo con lo q te dicen @Dambia y @rivers; si no lo mejor para vernos todos es cambiar de fecha si se puede.

Arriba! :thumbsup:

Sobre si es mejor jugar al futbol, creo q vos no queres jugar para no verte superado nuevamente por los "viejos" del foro (incluido el mejor arquero del foro) :biggreen

Las comillas en "viejos" por que? Cada uno tiene que aceptarse como es xD

Ahora que agarré rodaje les puedo pintar la cara a todos (?)

Yo puedo estrenar mi tobillo sano allá, pero se huele el miedo que tienen (?)

Los que disimulan para no jugar y prefieren solo asado es porque son unos muertos. xD

Salvo Seba, suerte con tu novia. ;)

Yo quiero jugar al futbol. Igual, como todos Seba, en la vida hay prioridades. Aún así, podemos hacer algo el Domingo, tampoco queremos que andes apurado, ni nada de eso. Espero que salga todo bien en Argentina :)

Igual Seba no es tanta guita che!, si somos 10, no pasamos los 350 pesos a reventar xD. Intentemos igual que nadie quede arafue por la guita. Veremos mas sobre la fecha entonces que hacemos. El tema de un asado es ver un lugar. Salir a comer si nos sale más caro.

Para mi el futbol es prioridad antes que el asado. Mi opinion. Si hay problemas de guita, yo ya le dije a Alex, que tambien podemos ir al carrito que queda a una cuadra de ahi, comemos de novela por 50 pesos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.