Jump to content

Respuestas destacadas

Pasa que la comida da mas para la charla :P pero bueno, hacemos ambas, no hay drama.

Tambien nos tienen que hacer un tour, o al menos a mi que casi no conozco montevideo.

El sabado creo que juega Nacional a las 18. No es mala la de ir al estadio e ir despues a la cancha o donde sea

Pero si estamos hablando de hacer el asado después del partido no va a haber drama de tiempo supongo xD

El sabado creo que juega Nacional a las 18. No es mala la de ir al estadio e ir despues a la cancha o donde sea

Nah que verga, nosotros llegamos a las 17.45, no llegamos ni ahi al estadio me parece.

Queria ir a ver un partido xD

Nah que verga, nosotros llegamos a las 17.45, no llegamos ni ahi al estadio me parece.

Queria ir a ver un partido :biggreen

Capaz que podes ir el domingo a ver a Peñarol con @Andy10 xD

Si llegamos un rato antes (me pasó) estamos ahí nomas. Pero vamos a estar agotados para el desafío (?)

Si llegamos un rato antes (me pasó) estamos ahí nomas. Pero vamos a estar agotados para el desafío (?)

Lo pense, pero las valijas/mochilas/lo que sea nos las metemos en el orto.

Editado por Dambia

Si llegan a esa hora dispuestos a ir yo los paso a buscar y vamos. Depende de ustedes

@Dambia se pueden guardar en tres cruces, y si tenes pasaje te cobran más barato creo.

Sino, con lo vacía que va a estar la cancha, los tiramos tranqui por ahí (?)

Muy bueno fede, en todo caso lo hablamos. Igual, danubio juega sábado o domingo?

Editado por rivers

@Dambia se pueden guardar en tres cruces, y si tenes pasaje te cobran más barato creo.

Sino, con lo vacía que va a estar la cancha, los tiramos tranqui por ahí (?)

Muy bueno fede, en todo caso lo hablamos. Igual, danubio juega sábado o domingo?

Segun ovacion Nacional juega en la cancha de River y Peñarol juega el mismo dia en la cancha de güonders.

Puede ser?

Y Danubio juega tambien el 25 de visitante.

Igual no confio mucho en esta pagina, me suena a que es pura sanata xD

http://www.ovaciondigital.com.uy/fixture.asp?i=35444&f=&t=a&y=12&torneo=uruguayo

Editado por Dambia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.