Jump to content

Respuestas destacadas

@GuidoForEver felicitaciones, ojalá salga algo entonces, suerte :thumbsup:

@ @Dambia yo también los puedo ir a buscar. Recuerden que los equipos grandes aquí juegan siempre de local xD

Yo también opino que prioridad el partido.. Después la charla o la comida sale de cualquier manera.. Podemos ir a algun lado de última, se puede hacer cualquier cosa.. Sobre el tema de ir a ver a Nacional.. no debería ser ese mismo sabado.. Más bien por el hecho de que, el partido de Nacional terminaría a las 8.. mientras salen y esas cosas.. Se hacen las 9.. A q hora sería el futbol 5? A las 10? Y la comida despues? Se atrasa todo.. Más que obvio, no voy a ir a ver a Nacional.. Esa es la otra negativa, iría solo un grupito jeje.

Danubio seguramente juegue de visitante, porque este sabado juega de local contra River.

Edit: y por la plata no hay drama. El que no tenga o no llegue viene igual, se hace una fuercita y listo.

Editado por Okos

Coincido 100% con el compañero Falco.

Si llegamos un rato antes (me pasó) estamos ahí nomas. Pero vamos a estar agotados para el desafío (?)

Lo pense, pero las valijas/mochilas/lo que sea nos las metemos en el orto.

Nunca uso el sinonimo bolso, Dambia es manya.

Pasa que la comida da mas para la charla :P pero bueno, hacemos ambas, no hay drama.

Tambien nos tienen que hacer un tour, o al menos a mi que casi no conozco montevideo.

Me sumo a eso, me tienen que hacer un tour que no conozco Montevideo xDPo

Por otra parte Peñarol juega de local ese fin de semana, asi que si quieren vamos al estadio

Recién me puede conectar porque estuvieron haciendo arreglos en casa y no podía usar la maquina.

Obviamente a esa juntada voy a estar presente, el fútbol da revancha y yo quiero mi revancha :boxing:, y si quieren ir a ver al futuro campeón uruguayo el domingo, estoy mas que disponible en llevarlos.

Juegan de locales y no tienen cancha, cof cof...

JAJAJAJAJA

Muchachos, los voy a buscar yo, que me los traigo para casa xD No se preocupen. Otra cosa, podemos dejar las cosas en casa de mi novia, esta a 2 cuadras del estadio, e ir a ver al BiCampeón Uruguayo (chupenla @Emezeta y @Yummyy xD).

Pero si el Sabado hacemos todo, obviamente imposible. Ahora... @fedebolso13 llamaste a la cancha ladri? xD

El tour lo tengo pensado el Domingo que no hay futbol, ni nada interesante :P (el resto me re chupa un huevo, Nacional Nacional -modo pasión tricolor-) Vamos a la rambla y podemos conocer la cancha de Defensor Sp (asi se cagan de risa un rato :D).

Si no lo decía Bava ni se acordaban de eso.....

Si llegamos un rato antes (me pasó) estamos ahí nomas. Pero vamos a estar agotados para el desafío (?)

Lo pense, pero las valijas/mochilas/lo que sea nos las metemos en el orto.

Nunca uso el sinonimo bolso, Dambia es manya.

Pasa que la comida da mas para la charla :P pero bueno, hacemos ambas, no hay drama.

Tambien nos tienen que hacer un tour, o al menos a mi que casi no conozco montevideo.

Me sumo a eso, me tienen que hacer un tour que no conozco Montevideo xDPo

Por otra parte Peñarol juega de local ese fin de semana, asi que si quieren vamos al estadio

Jajajajajajajajajajajajajajaj

----

Yo la vi de afuera la cancha de Defensor. Y vamos a Parque Rodó que es re lindo xD

Yo puedo llegar a ir si es por ir al estadio. Y capaz para ver al sorete Chino Recoba en cancha, pero hasta ahí. Ya saben cuáles son mis colores muchachos xD

Recoba me parece que no va a jugar xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.