Jump to content

Respuestas destacadas

Hola, me llamo Ramón, me dicen Rama y les quería contar mi hermosa(?) vida amorosa.

Hasta hace unos meses empecé a hablar con una mina por twitter y pegamos onda, y como que nos hicimos demasiado amigos, como hasta un punto que como que empezó una "relación", todo esto sin vernos, nos ibamos a ver y todo estaba bien hasta que de un día para el otro la sudodicha mujer me salió con que tenía miedos, inseguridades por la diferencia de edad, ella tiene 20 y yo 17, y me pidió un tiempo, desde entonces no volvimos a hablar y estuve bastante tiempo mal porque me estaba empezando a enamorar. En el transcurso de tratar de pasar esta situación me empecé a hablar más seguido con otra mina, tomamos confianza, nos conocemos y hablamos todos los días, nos queremos mucho y toda esa cosita(?), pero la mina me gusta y mucho, pero estoy seguro que ella no siente lo mismo que yo, estoy tratando de remar pero llegué a un punto donde no sé que hacer, por un lado quiero seguir para ver si termina "bien", pero por el otro estoy cansado ya de esto.

Esa es la cuestión, me quería descargar, perdón por molestarlos con mis problemas de adolescente(?)

Editado por MFanatico

Ramoncito ahora es Ramón, y se quiere comer a una de 20. Grande che. La mujer suele ser muy histerica para esas cosas, da muchas vueltas, va y viene. Con mi pareja la cosa empezo por chat, y pegamos tremenda amistad al cabo de 3 meses queria verla, y queria ser el novio, formalizar. Un miedo tenia, pero me resulto muy bien tirarme al agua ese dia, que se yo. Para mí tenes que tirarte al agua, que hay para perder?

Ah, dos temitas no menos importantes y en orden de relevancia para mí.

Mañana (hoy ya) tengo que ir al Anglo´s School, a supervisar a varios grupos que tienen examen, me paso el contacto una compañera que no se cree capaz para nada, y me recomendó a mi, porque me dijo que es el unico que ve capaz de estar frente a una clase jajajajaja. Gran gesto y que sea de una futura colega lo engrandece, asi que mañana estaré ahí por Carrasco/Punta Gorda viendo que no se copien los botijas xD

Y lo otro, me olvide completamente de la Penca :facepalm: mil disculpas, sinceramente se me pasó y estamos a pocas horas que arranque la fecha y no veo justo arrancarla ahora. Disculpen en serio muchachos, vamos a ver si recuperamos ese puntaje con algun partido de la B o algo por el estilo.

Saludos!

mañama a primera hora llamo alex ;)

musica

Editado por fedebolso13

@Bolso_Ramone suerte con ese tema del examen. Pero examen de qué es? Tranquilo que cara de sorete ya tenés cuando tenés ganas. Ahora, no les dijas botijas en ese barrio xD.

@MFanatico si te cansa lo sucedido día tras día, lo mejor sería que liquides el tema con un "da para darnos?" xD.

En serio, si ya no te está gustando tanto porque te cansa, encará y decile que te están pasando algunas cosas más con ella, que te gustaría verla y decírselo cara a cara. Si te dice que no le pasa lo mismo, etc. le pedís disculpas por la confusión, le decís que está todo bien y a otra cosa, no sigas dando vuelta si no te está gustando.

Con la otra, lo mismo. Encarás y la invitás a salir. Punto. Nada de vueltas, edad, ni una mierda. Si te dice que no, listo, que se maneje, no le des más bola que va a volver solita cuando menos la esperes (seguramente volverá en un mal momento, siempre pasa eso jeje).

Suerte!

Jajajajaja, son estudiantes una vez que estoy en el contexto adecuado. Fuera de él, son botijas o pendejos de mierda con plata xD jajajajaja.

Ni idea si el examen es de Geografía o que, la verdad. Igual voy a tirar lineas como dios manda jajaja. Vi el staff de profesores, conozco a varios. Veré si los puedo ver o algo similar.

Ahora a las 12.15 salgo para ahí, por suerte estoy cerquita.

@Bolso_Ramone suerte con ese tema del examen. Pero examen de qué es? Tranquilo que cara de sorete ya tenés cuando tenés ganas. Ahora, no les dijas botijas en ese barrio :biggreen.

@MFanatico si te cansa lo sucedido día tras día, lo mejor sería que liquides el tema con un "da para darnos?" :biggreen.

En serio, si ya no te está gustando tanto porque te cansa, encará y decile que te están pasando algunas cosas más con ella, que te gustaría verla y decírselo cara a cara. Si te dice que no le pasa lo mismo, etc. le pedís disculpas por la confusión, le decís que está todo bien y a otra cosa, no sigas dando vuelta si no te está gustando.

Con la otra, lo mismo. Encarás y la invitás a salir. Punto. Nada de vueltas, edad, ni una mierda. Si te dice que no, listo, que se maneje, no le des más bola que va a volver solita cuando menos la esperes (seguramente volverá en un mal momento, siempre pasa eso jeje).

Suerte!

No podría ser más cierto

Ayer me dormi a las 4 despues de estar como 8 horas en un festival de bandas, quede destruido.

Hoy me desperte pensando "bueno, voy a aprovechar el domingo, voy a salir a caminar, voy a ir a andar en bici voy a hacer muchas cosas" y esta tan feo el dia que me da paja moverme :biggreen :biggreen En una de esas voy en un rato al shopping que me quiero comprar unas cuantas cosas, aunque tengo ganas de dejar de gastar. Ayer un amigo me dijo que con el laburo ahorra 4mil pesos por mes y casi me suicido :biggreen (igual a el lo bancan los viejos y yo me pago casi todo lo que consumo salvo un par de cosas puntuales). Pero que feo, yo no puedo ahorrar casi nada :(

Vieron esto? lo subio Migue en la zona de MARCAdas. Es buenisimo :biggreen el chabon es el director del diario Mundo Deportivo, que es una onda Marca pero catalan (y por consiguiente hincha del Barcelona).

395133_4802643341455_805659889_n.jpg

Edito: me acabo de acordar de que a las 7 juega Boca. No salgo una mierda xD

Editado por Dambia

Dambia, el otro día estaba pensando (boludeces que uno piensa cuando tiene que estudiar :P)... De donde sale el apodo Dambia?

Dambia, el otro día estaba pensando (boludeces que uno piensa cuando tiene que estudiar :P)... De donde sale el apodo Dambia?

Es por un cantante de cumbia Marroqui.

(?)

Mentira, me lo puso mi hermano cuando era chico porque le sono bien y despues simplemente quedo. No significa nada xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.