Jump to content

Respuestas destacadas

Qué vergüenza lo que pasa en la cancha de Colón. Nunca he entendido la mentalidad de la gente que causa destrozo porque el equipo va perdiendo, o aquellos que agreden a otra persona por el simple hecho de tener una camiseta de color distinto al tuyo. Dos neuronas deben tener, no creo que más.

EDIT: Lo que se perdió Gigliotti en el final, solo frente al arco sin arquero :facepalm:

Editado por catolocura

Vergüenza lo de Unión, estuvo horrible todo, no tienen cerebro algunas personas, pobrecitos.

Se que hubo lios, pero que pasó?

Se que hubo lios, pero que pasó?

Lo de siempre, les metieron el segundo gol, rompieron el alambrado se hicieron los malos, les tiraron balas de goma, el partido siguió y seguían jodiendo, y quedo por esa.

Encima esa mentalidad de cantar, de alentar de saltar como un mono cuando la policia te dispara.... dios.

Pero antes de que comenzaran el partido ya habían roto el alambrado, de hecho gente del club pusieron como un nuevo "alambrado" pero duró 5 minutos con suerte.

#ComoVasEnElFM

Vengo de 10 con el Porto, primero en la Liga (aunque compartido con el Nacional Madeira), pero en las finales de copas locales, y en 4tos de Champions (objetivo de la directiva), pero las lesiones me han jodido bastante.

Ahora estoy de cara al duelo de Cuartos de UCL contra Madrid, y sin James Rodriguez, sin Hulk y sin Otamendi, estos ultimos se lesionaron 2 o 3 veces en la temporada ya, James es la primera, pero 3 o 4 meses, ya no termina la temporada.

Equipo de mierda siento que se me viene abajo, en Liga aun no perdi, pero empate los ultimos dos y me comieron puntos los demas equipos, faltan 6 fechas. Si pierdo la Liga renuncio :biggreen

--------------------------

Lamentable lo de los "hinchas" de Union, tanto esperar para volver a vivir su clásico y que hagan esas cosas. Que lo pario, que boludos.

Editado por Bolso_Ramone

QUE GRANDE ROMAN DESCENDIÓ CON RIVER Y AHORA CON PALMEIRAS

JAJAJAJAJAJAJA

VOS TAMBIÉN BARCOS

Bajó Palmeiras? A la mierda jaajjajajajaja caos en la ciudad me imagino xD

Además en Colón - Unión después del segundo gol e incidentes se escuchaban los tiros mientras se jugaba el partido.

Aguante Barcos, putos xD

BO! Fede llamaste a la cancha o no? Creo que nunca contestaste. Tas pa la joda!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.