Jump to content

Featured Replies

Vamossss a la cosssssssssssssssstanera boló! Agarrame un huevo Dambia eh! Aca vamos a la rambla, y nos clavamos un chori, nada de bondiola, ni bife de chorizo, ni un SANGUCHE de milanesa. Es milanesa al pan :biggreen

Tecnicamente la milanesa siempre es rebosada al pan, por lo que decir milanesa al pan es redundante.

Porteños wins.

Editado por GuidoForEver

Se sobreentiende que la milanesa esta rebozada en pan rallado. Que sea una redundancia el plato no es mi problema :)

Porteños hijos nuestros xD jajaajajaj :P

Genial lo que Micky, recien lo vi, una lastima que las temporadas sean tan cortas.

Tremendo lo de Micky.. "Medio humano!" Jajaja. Y las artes marciales con la mano derecha.. Genio.. xD

@GuidoForEver :nono rebosada con pan rallado o bien puede hacerse a la marinera también, por lo cual está perfecto. Además, puede ser con fritas, con puré o unac lásica en dos panes :biggreen

Pero vamos a confirmar los que seríamos para el sabado.

@Andy10 , @Bolso_Ramone , @ , @Okos , @ , @Dambia , @Yummyy , @Bolso77 , @fedebolso13 , @Emezeta ,

Me olvido de alguien? Alguno no puede jugar un fulbito a las 20? Yo a las 20 no tengo problema, termino a las 21, voy para casa y después a trabajar o voy derecho desde la cancha todo sudado, me chupa un huevo :biggreen

Están todos confirmados en esa lista?

El sabado a las 20 30 juega Nacional, si el partido o lo que hagamos puede ser mas temprano, mejor :)

Eso si, confirmenme si llamo a reservar o no!

@GuidoForEver :nono rebosada con pan rallado o bien puede hacerse a la marinera también, por lo cual está perfecto. Además, puede ser con fritas, con puré o unac lásica en dos panes :biggreen

Pero vamos a confirmar los que seríamos para el sabado.

@Andy10 , @Bolso_Ramone , @ , @Okos , @ , @Dambia , @Yummyy , @Bolso77 , @fedebolso13 , @Emezeta ,

Me olvido de alguien? Alguno no puede jugar un fulbito a las 20? Yo a las 20 no tengo problema, termino a las 21, voy para casa y después a trabajar o voy derecho desde la cancha todo sudado, me chupa un huevo :biggreen

Están todos confirmados en esa lista?

A lo sumo en un pan cortado a la mitad.

Vamos que la ganamos xD

Yo voy, para mi se ve ahí que hacemos y ya era....

Nah, ahi te fuiste al carajo @Lurra :biggreen jaajaja.

Che, @Yummyy hace de DJ a la noche en un cumpleaños creo, y @Emezeta no sé si labura. @fedebolso13 no rompas las bolas con Nacional nos juntamos en un bar a verlo igual. No nos vamos a perder nada :biggreen

Editado por Bolso_Ramone

Supongo que alguna de las dos veces no te referías a @Emezeta xD

JAJAJAJAJA Yummyy es, mala mía xD.

Si todo viene como viene la mano, salgo de trabajar a las 11 y descanso el domingo, re light yo :thumbsup: .

Ahh... otro dato menor, conseguí novia :wub:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.