Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Puedo si, no creo que mi novia vuelva para su cumple :/

Que mierda Seba, pero mira el lado bueno, Dambia puede suplirla, se prende a cualquier cosa! :D

GENIAL la columna del Castigador en Quenonino.

Me quedo con las ultimas líneas...

"-Peñarol sale campeón en la hora derrotando a Liverpool con polémico gol de penal. Lo pide patear Martín Vázquez, pero se lo saca Roberto Silvera. Ubríaco intercede y agarra la pelota él, hasta que aparece Fedorczuk y la acomoda. Finalmente lo patea Olivera.

PD: Forlán es fundamental en la selección: pidió no ser citado para dedicarse al Inter y Uruguay la rompió contra Polonia. ¿El Inter? Perdió otra vez y echaron al técnico."

http://quenonino.com.uy/el-castigador-pronostica-el-final-del-apertura/

Alex no sabe nada de esto xD jajajajajajajajaja. Aclaro, no soy yo El Castigador :P

El lunes de mañana tengo el práctico de manejo, si lo pierdo voy a estar demasiado triste y si lo salvo voy a ser el más feliz de la tierra xD

Estoy para el futbol, prometo no atajar tanto para hacerlo mas parejo :biggreen

Muchachos, cuánto les sale comprar dólares a ustedes? Porque me venden bastante plata para el viaje, y no sé si comprar y lo que sobre hacerlo dólares o si calcular cuánto llevar. En tal caso, adhiero a la pregunta de Dambia porque tampoco me acuerdo mucho :biggreen

@Okos la casaca cuánto está? conviene comprarla en el club o en otro lado?

Agrego, qué zona nos recomiendan para hostel? Yo en marzo fui a uno cerca de Tres Cruces. Después hay alguno por la Ciudad Vieja y uno en Pocitos (re cheto, no? xD), así nos dan una mano al pibe @Dambia (?) y a mí.

Editado por rivers

@Dambia @ Si van sólo por el finde y tienen alojamiento, yo creo que con 100 dólares están perfectos. Ahora no se qué tanto quieren gastar, pero con esa cantidad deberían andar más que bien. Yo suelo llevarme algo más que eso cuando me quedo allá una semana.

Me encantaria ir a la juntada, pero si me tomo un bondi desde el campo pa montevideo es fija que me pierdo y me secuestran xD

Eli, la camiseta te diría que en otro lado que no sea la sede no la encontras.. :biggreen Y sale 1500 pesos, alrededor de 70 dólares.

Entonces quedamos así? Fede, la reservaste la cancha ya? Hacelo ahora porque te vas a quedar sin hora sino.. Mira que juega pila de gente ahi..

Editado por Okos

Me encantaria ir a la juntada, pero si me tomo un bondi desde el campo pa montevideo es fija que me pierdo y me secuestran :biggreen

Mira que es muy sencillo bajarte en 3 cruces y ahí mismo te esperamos o algo, así podés ir al partido, estaría muy bueno.

Estás en Uruguay @diegou ? No seas boludo, pasale el celular a alguno ( a @Bolso_Ramone que seguro va ) y te esperamos con Elil y Dambia en Tres Cruces. Si pasa alguna cosa te llamamos, pero es muy difícil perderse.. Montevideo es muy chico.

Estoy en argentina, salgo de aca a las 20 de argentina, llegare tipo 1am y de ahi a salinas con toda la banda que se va a bailar xD.

Uds la juntada la hacen el sabado pasa que me manejo muy poco en bondi en uruguay.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.