Jump to content

Featured Replies

422981_532366693458173_2136102424_n.jpg

:biggreen

Cargamos los botines en el bolsito entonces xD

Sisi. @ a Orense como dice Líber, podemos ir el Domingo tempranito que creo que abre, de paso los llevo a alguna feria de aca, tipo Tristán Narvaja, para que conozca (sobre todo @Dambia ) algo del verdadero Montevideo :biggreen.

Sobre la zona del Hostel cualquier de esas está muy bien. Averigüen para entrar el Domingo a la tarde/noche, asi les sale más barato.

Diego prometió no atajar para hacerlo más parejo, yo prometo no hacer tantos goles. :)

Se mantienen los equipos y se suman los fichajes extranjeros?

EDITO: Algo que me olvidaba Eli, que la camiseta creo que tambien está en el Rincón del Hincha, que tienen un local en el Punta Carretas Shopping.

Editado por Bolso_Ramone

Excelente. Yo la feria tampoco la conozco, genial xD

En el local Auge de 18 y 8 de octubre creo que venden remeras de varios equipos.

Cheee, necesito un poco de ayuda con los precios.

Cuanto gastare mas o menos por comida? Me estan diciendo todos que esta MUY caro Montevideo xD

Cuanto sale una cerveza en un bar o algo asi?

Cuanto tengo que poner por la cancha?

Que otro gasto tendria que considerar (mas alla de alojamiento)? xD

Asi se cuanta plata llevar.

@Bolso_Ramone Yarmolenko al banquillo en el Dinamo Kiev - PSG, donde los ucranianos necesitan ganar.

Comiendo afuera, 250 ~ 300 pesos

Una cerveza en un bar (pilsen o patricia, las "uruguayas" comunes) te salen como 120 pesos xD. Si la compras en un almacen salen 45 (más o menos)

La cancha, generalmente son 70 pesos por cabeza, algunas veces 100, dependiendo de la cantidad de jugadores y del precio de la cancha.

Y otro gasto.. No se, boletos para moverte por la ciudad. El comun sale 19 pesos.

Todo en pesos uruguayos.

45 la cerveza? Que tomas hdp? DOBLE URUGUAYA? 60 a 70 pesos la cerveza. En un bar si, como dijo Líber 120.

Comiendo afuera por cabeza si, 200, en realidad tal vez un poco más.

Che, despues del fútbol tenemos el Emporio de la Pizza que creo que no es tan caro, esta en Asilo y LA de Herrera es a 3 cuadras de la cancha :biggreen. Sino vamos al carrito, me clavo un chori y soy feliz jajajaja.

@Dambia la comida cuando estes en casa corre por mi cuenta si comemos en casa, tengo hamburguesas, "salchichas" (PANCHOS), acompañamientos varios, y tal vez compre unas pizzas o mi vieja la haga casera. @Lurra usa la misma receta que les paso mi novia (a mi vieja y a mi novia) y puede dar fé de lo buena que queda. Asi que si comemos en casa no te preocupes. Lástima que somos muchos, porque en casa queda poco espacio para respirar jajaja. Sino, no habia drama para ir :S

@Asiorcajo Si, vi eso, y me fui a hacer unos mandados al centro con mi novia, un hdp el Técnico! Encima tambien estaba Milesvskiy en el banco!. A los 60 y pocos minutos vi que entraron, tarde, ya se perdia 2 a 0!. Increíble.

Editado por Bolso_Ramone

No sabía que había aumentado tanto.. Debe ser porque no tomo nunca xD

Mismos equipos, distintos resultados... :sherlock:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.