Jump to content

Featured Replies

El próximo partido.. Comida..

Y los porteños? Uno para cada lado? Dambia con nosotros que tiene pinta de ser malo y Eli al revés, con ustedes xD

Escucho los argentinos gritando "Puto'' en el saque de arco. Tanto llamaron a los mexicanos de boludos que ahora decidieron copiarlos :biggreen

Cuanta plata gano Mano para que llame a Fabio Santos... es horrible

El lateral de Paysandu que juega la tercera es mil veces mejor que este hijo de puta

Editado por gubasi

Cuando @gubasi dice: "hijo de puta" no se porque pero siento como que todo esta bien y que la vida es lo mejor que hay (?) xD

Escucho los argentinos gritando "Puto'' en el saque de arco. Tanto llamaron a los mexicanos de boludos que ahora decidieron copiarlos :biggreen

El lateral de Paysandu que juega la tercera es mil veces mejor que este hijo de puta

Eso se hace aca desde que el futbol es futbol (?)

Nah pero posta, no se por que putean a los mexicanos si en las canchas de aca se hace hace mil millones de años.

No se que decir, quedé shockeado.

Nah pero posta, no se por que putean a los mexicanos si en las canchas de aca se hace hace mil millones de años.

En el NG no lo escuché en mi vida xD

En el NG no lo escuché en mi vida :biggreen

Y claro, como vas a escuchar si en esa cancha nunca alientan?

http://www.youtube.com/watch?v=tE0b7bh5vxg

ohhhhh duro duro duro duro duro

xD

Bo, acá nada de peleas eh! En casa no, en la cancha se matan! xD

Acá el grito de puto ya es tradición en todas las canchas, desde primera a cuarta división. De hecho aveces que veo fútbol en la tv imagino que escucho el grito cuando despeja Joe Hart xD

Como dijo Alex, lamentablemente no puedo el sabado, me salio esto hace como dos semanas y ya medio que habia quedado, imposible zafar!

Si el domingo se juntan veo que puedo hacer, gracias por su comprension

Ahora si el partido va a estar parejo xD

" Un estudiante cuya única experiencia en el fútbol había sido jugar el videojuego "football manager"fue nombrado DT del Baku F.C (Azerbaiyan). Se trata de Vugar Huseynzade, un estudiante sueco que dirigirá la filial del Bakú F.C. En su hoja de vida puso: Juego Football Manager."

http://www.laciudaddeportiva.com/el-hombre-que-se-convirtio-en-dt-tras-jugar-fifa

http://www.futbolsapiens.com/2012/11/21/es-elegido-dt-gracias-a-un-videojuego/

Ahora todos podemos ser entrenador de algún equipo juvenil o filial. Si él pudo, por qué nosotros no?

(Excepto @Dambia , que se comenta por los pasillos de FMSite (?) que es un pésimo manager. :biggreen )

Editado por catolocura

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.