Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mas alla de que yo jamas negue los rumores hoy charlaba con un intrgrante del bar que dijo haber ganado 3 titulos en 15 temporadas. Yo gane mucho mas que eso, creo que me arrebataron el titulo xD

@Dambia queremos nombres...

Qué cagón @Dambia , tirando a quemar a otro compañero para salvarse. No tiene códigos (?)

Editado por catolocura

Qué cagón @Dambia , tirando a quemar a otro compañero para salvarse. No tiene códigos (?)

No quiso dar nombres, me parece perfecto. Ni idea de lo que significa la imagen, creo que Dani está en la droga.

Por otra parte...

@Bolso_Ramone sale penca o no? Capaz alguno puede abrir el hilo de la fecha, así participamos en esta jornada donde el glorioso bohemio obtendrá una victoria resonante xD

Hola. Llevo varias horas durmiendo xD

Yo recien vengo de estudiar en la casa de una compañera, con otra más tambien. Es duro estar en la friend zone, con dos minas que al menos para mi, se parten jajajaja.

@Andy10 me conecté a eso mismo. Lamento que haya estado tan dormido con la penca la verdad...

El doble es para poner la fecha nueva de la PENCA!!!!!!

@Bolso_Ramone vamos el guander eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No quiso dar nombres, me parece perfecto. Ni idea de lo que significa la imagen, creo que Dani está en la droga.

Quizás no está en la droga, puede ser que está extasiado por la emoción que le provoca conocerlos (?)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.