Jump to content

Featured Replies

Hace dos semanas que no duermo de la ansiedad.

Sos todo un adelantado porque hace menos que sabes que venís xD

Marica.

empecé lentamente a hacer el bolsito. espero no olvidarme nada y que me vendan la guita xD

Nah, ya me parecia que hace mucho no jugaba en la penca. No solo no hubo fecha en la 12 sino que en la 11 me olvide de participar :facepalm: eso explica todo.

Che a todo esto, como quedamos al final? Mañana nos pasan a buscar por tres cruces y despues? Y a la noche? y el domingo? y candela? (?)

Ah y otra cosa, cual es la mejor yerba y cuanto sale? le tengo que traer un paquete a mi primo xD

Editado por Dambia

Es mañana la movida.... pensaba que era la semana que viene :facepalm:

No pechies mz xD

Voy seguro, eso ni se me paso por la cabeza. No puede perderme la posibilidad de conocer a otro admirador de Albin (?)

Jajajajaja que grande "MARTIN"!

@Andy10 Vamo el guander si, pero gane quien gane, quedas contento ;):boxing:

@Dambia la mejor yerba, y la que más se consume en el Super donde laburo se llama Baldo, ahora, últimamente la gente ha cambiado por Yerba El Moncayo, que es un rejunte de yuyos como congorosa, menta, ginko biloba, etc. Que es muy buena, pero uds estan acostumbrados a tomar mate con yerbas que tienen troncos adentro xD. Asi que cualquier cosa que lleves va a ser buena xD jajajajaja

Otra cosa, yo los paso a buscar a 3 cruces, y de ahí, supongo que iremos a dejar sus cosas a casa, o directo a juntarnos un rato antes de jugar, me da lo mismo.

Revisen todo dos veces antes de salir, no sean boludos!

@Bolso_Ramone yo me comunico contigo a ver dónde andan. Me parece lo mejor no ir hasta tu casa (así vamos más a tres cruces) y nos quedamos directamente por ahí. Dejan los bolsos en lo de Sofía? O los ayudamos y listo. Así no perdemos mucho tiempo.

Estaría bueno juntarnos en tres cruces todos aquellos que quieran. Yo no sé a qué hora puedo ir, mañana te llamo, pero capaz que Líber, etc van un rato antes para ahí.

Yo la verdad es que prefiero no andar con el bolso (o valija, nose que voy a llevar xD) de aca para alla :/ si los podemos dejar en algun lado mejor.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.