Jump to content

Featured Replies

Ahhh, tan tranquilo que aburrió xD

Yo si no asciendo este año, doy como objetivo ascender el próximo, meto presión para que pongan plata y tiro la casa por la ventana. Sino, me voy capaz, por forros (en Brasil de Pelotas me pasó que eran muy ratas) xD

Ahhh, tan tranquilo que aburrió :biggreen

Yo si no asciendo este año, doy como objetivo ascender el próximo, meto presión para que pongan plata y tiro la casa por la ventana. Sino, me voy capaz, por forros (en Brasil son ratas me lo paso por las pelotas) :biggreen

#ComoVasEnElFM

Llegué al Octogonal Final. Se perfilaba para entrar segundo o nada pero le gané al Guaratinguetá y me clasifiqué en la quinta fecha, así que en la última ya clasificado perdí xD

Voy contra Anapolina, Itapipoca (cuando los agarré yo el otro día eran unos perros y ahora están acá, forros), ABC, Bahia, Sao Caetano, Democrata y el mismo Guaratinguetá. Supongo que ABC, Bahia y Sao Caetano son números puestos para subir.

A que FM están jugando..?

"Los presidentes no tienen el humano derecho “a calentarse” ante improperios, han ser de mármol como las estatuas", expresó el presidente Mujica en el comunicado que emitió este domingo.

"Debo pedir sentidas disculpas a las señoras que pude ofender por lo dicho en Brasilia", agrega.

"Espero que los caballeros a los que aludí comprendan que la renuncia del presidente del Banco de la República, por acudir a los servicios de un abogado que ejerce y vive de su profesión, no es de recibo. Si así no fuera, si es eso lo que se sostiene, qué tendríamos que pensar de abogados prohombres del Partido Nacional que promueven reiteradamente juicios millonarios contra el erario público", concluye.

Mujica había dicho que los blancos debían ir a "controlar a sus señoras esposas, a ver dónde andan, en lugar de andar controlando esas pavadas", refiriéndose al pedido de renuncia de Fernando Calloia por parte de legisladores del Partido Nacional, teniendo en cuenta que el presidente del BROU había contratado a Gonzalo Fernández como abogado.

La mejor propaganda política para el Frente Amplio es la patética oposición que tiene :biggreen

Tal cual lo que dijo Diego ayer, cuánta bomba de los medios a estas declaraciones jeje.

No hay duda q la oposicion es de cuarta pero en estas declaraciones Mujica se fue al carajo, no puede decir eso. Y no por ser presidente o representante de un partido, no lo puede decir pq es una desubicacion q no tiene nada q ver con nada. Lo q hace Mujica es darle prensa a la oposicion cunado no la puede tener por merito propio.

Edito: yo al 2011.

Editado por Bolso77

Yo juego al FM08 xD (vintage total)

@Okos Yo no estaba jugando, pero mandé la PC a arreglar y estoy con la notebook, donde estoy jugando esta partida en Brasil al FM08.

Igual yo lo tengo en mis datos abajo de mi avatar.... :boxing:xD

Guba a ese cantante le dicen vagon de tren, no?

Engancha por los dos lados xD (fue buenísimo, lo saben)

O mamadera negra, no se sabe cuanta leche tiene adentro (uno mejor que el otro)

Mañana examen de Astronomía, estoy pintando, pero me tengo fé jajajajaja. Eso sí, estoy re podrido de estudiar las 4 cosas cagadas del programa xD

Arriba Alex, Suerte!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.