Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

yo me saque 9.5 en portugues

Lo pongo asi de chiquito porque me siento opacado (?)

Yo saqué 6 de 9 (?)

Gané los dos primeros partidos de la fase final y perdí el tercero de visitante contra el ABC

@Dambia opacado las pelotas eh! xD. Cada carrera sea la que sea, tiene un valor enorme. Te felicito, con lo que amo el portugués.

@Andy10 si, eran casi todas libres, igual me lleve 7 :/ me dijeron eso que repeti, que me inscriba en 5to de nuevo, decis que me garcaron? jaja

Edit: ahora que pienso, habran dicho, este pelotudo no va a salvar nada y me dijeron eso u.u, tengo que dejar un poco la pc..mucho vicio :(

Editado por MGorfain

@MGorfain ni idea a dónde vas, pero en ningún liceo/colegio serio pueden decirte que repetiste quinto...

Reglamento oficial bachillerato, reformulación 2006. Link.

Artículo 7, 50 y 51. Ahí hablan sobre en qué condiciones inscribirte en los cursos y las normas de pasaje de grado. Está muy claro allí, leelo.Suerte.

yo me saque 9.5 en portugues

Lo pongo asi de chiquito porque me siento opacado (?)

Me había perdido esto...

Felicitaciones minino, no te hagas el humilde que no te queda :biggreen

Uh, lindo juego.. Lástima que ya lo di vuelta.. Pero mnuy buen aporte @MGorfain

Jajajajaja que hdp Guba me cague de risa. Es tal cual, pasa mucho en el supermercado eso, pero laburando en uno, aprendí. Cuando gritan "caja libre" jamás moverse, se van todos y quedas vos solari xD

#ComoVasEnElFM

Dije que iba a cumplir mi contrato con Swansea....bueno, mentí xD. Nah, vino el Tottenham, que ganó Champions en el 2009 y no pude decir que no, es el segundo equipo mas rico del juego, solo detras del Barcelona. Y verdaderamente tiene un equipazo. Solo quiero traerme a Sirigu y Fellaini para mi equipo. El resto es intocable, obviamente los objetivos son la Premier y la Champions y no la permanencia como lo era en Swansea.

Nueva etapa nuevo club, veremos que pasa.

Enorme Guba :biggreen

¡Felicidades a los que habéis sacado bien los exámenes! Yo estoy de lleno en ello:ya he hecho dos, mañana tengo el tercero (Psicopatología) y el viernes 21 el cuarto (Ginecología y Obstetricia). Luego me quedan otros tres para después de Navidades.

Además tengo dos trabajos que entregar y presentar.

Editado por Asiorcajo

• Autor

Buena Alex y Dambia.

Mete huevo MGorfian, que como bien dijo Andy no hay nada perdido.

Yo el 21 rindo matemática, voy a tener que estudiar algo porque sino apronataré el rosquete.

---

EDITO: ¿Alguno más juega Top Eleven en Facebook?, es la copia exacta al Manager, está muy bueno. xD

Editado por Juank

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.