Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

La verdad, indignante lo que paso en Tucuman (no se si habrán llegado las noticias por allá). Jueces así manchan a todo el sistema.

La verdad me enteré a la tarde noche y me bajoneó mucho.

• Autor

Para usar el término 'tarde-noche' tenés que ser conductor de noticiero o pelotudo, una de dos.

No en serio, ¿Que pasó? Vi movimiento en Twittah.

Voy a ser medianamente breve (estoy por acostarme) y espero no equivocarme en nada, aunque sé que voy a pecar de básico, pero como para ir "entrando en tema".

Hoy se daba el fallo contra trece imputados por el secuestro de Marita Verón, que fue en el año 2002. Entre los imputados estaban quienes la habían secuestrado, quien la había tenido cautiva en su casa y algunos que la explotaron en sus prostíbulos. Hoy se los absolvió a todos, en un fallo que es absolutamente grosero y escandaloso. Guido entenderá más de los pormenores, pero por lo que leí/escuché/demás, fue tan "sencillo" como que los tipos dijeron "no tener prostíbulos, sino whiskerías" como "defensa".

Entiéndase que yo del tema "legal" entiendo poquito y nada.

Edito: Me re gusta la expresión tarde-noche xD

Editado por rivers

Estuve leyendo un poco por ahí.. la verdad.. tremendo..

598594_431256296930061_1701275901_n.jpg

Me da miedo la foto que subio Okos y encima no la termine de entender. Soy medio gil, lo se xD

Cambiando de tema a algo un poco mas agradable, feliz dia del hincha de Boca a todos :P

bocaaaa.gif

Voy a ser medianamente breve (estoy por acostarme) y espero no equivocarme en nada, aunque sé que voy a pecar de básico, pero como para ir "entrando en tema".

Hoy se daba el fallo contra trece imputados por el secuestro de Marita Verón, que fue en el año 2002. Entre los imputados estaban quienes la habían secuestrado, quien la había tenido cautiva en su casa y algunos que la explotaron en sus prostíbulos. Hoy se los absolvió a todos, en un fallo que es absolutamente grosero y escandaloso. Guido entenderá más de los pormenores, pero por lo que leí/escuché/demás, fue tan "sencillo" como que los tipos dijeron "no tener prostíbulos, sino whiskerías" como "defensa".

Entiéndase que yo del tema "legal" entiendo poquito y nada.

Edito: Me re gusta la expresión tarde-noche :biggreen

Sobre el tema legal, mucho no puedo opinar. Era un juicio armado casi exclusivamente a base de testimonios, lo cual a muchos jueces no les gusta, por ser la palabra de uno contra otro. Sin embargo, en el caso puntual, la cantidad de testimonios era abrumadora, y (basándome exclusivamente en lo que decían ayer), en el careo los acusados no habían causado una gran impresión.

Sobre porque "legalmente" los absolvieron, a priori imagino que argumentaran que los testimonios no los convencieron como para condenar a los acusados, aunque lo cierto es que todavía no se sabe, porque su argumentación se la reservaron, con el teatrito de hacerlos esperar cuatro horas, y el texto del fallo completo recién va a estar la semana que viene.

#ComoVasEnElFM

Terminé subiendo. Arranque bien como conté y terminé cuarto, abajo de los tres que di como candidatos. Gané los partidos lógicos (salvo algún empate y después derrrotas contra los mejores más una con Democrata, pero sumé 18 y alcanzó). Pardal goleador con 26 en los 40 del torneo, más otros 7 en el estadual. Además jugó todos los partidos.

Arranqué la 2010 para ver el tema refuerzos, me sobra un palo y medio en sueldos que voy usando para ajustar el presupuesto e ir fichando. Voy a necesitar cambiar casi toda la base si no quiero bajar. Había varios con el contrato terminado en la reserva de los grandes pero terminaron renovando o yendo a otros clubes. Una pena, había varios crack posta.

IMPERDIBLE :biggreen

Minuto 9:05 del video, pasen directo allí, la rompe...

http://www.youtube.com/watch?v=CNdoL4eBh8w

Para los que no conocen, Andy (Daniel Hendler, uruguayo protagonista de Graduados) es un pasea perros y le explica a su primo qué perros son los más complicados ahí :biggreen

Escuchen con atención, increíble jeje, supongo que lo habrá mechado él mismo en la grabación. Y otro perro si escuchan se llama Pacheco (este siempre lo nombra, se ve que es manya jeje).

Capítulo de ayer en Argentina, lo veo online en vivo, acá está bastante más atrás.

Para los que no conocen, Andy (Daniel Hendler, uruguayo protagonista de Graduados) es un pasea perros y le explica a su primero qué perros son los más complicados ahí :biggreen

PRIMO :P

Un grande Hendler, la rompe. Igual no lo vi más Graduados.. acá enganché la semana pasada y estaban en el casamiento de la hermana. En la despedida de soltera metió el Gangam Style el chino :biggreen (y después llegó el Kun Aguero -ES IGUAL!- y cagó todo)

Edito: Acá lo encontre :biggreen

http://www.youtube.com/watch?v=GojlPuVcR2o

@MGorfain como te fue en el Liceo?

No puedo creer que Julia Mengolini sea la novia de Fito Paez... :(

@wwnicolas dice mi novio que te va a cagar a trompadas por mentiroso. no mientas más pavote. Sos de cuarta.

xD

Editado por laviola7

Y aparte es tonta no? Digo, para twittear eso xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.