Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Yo nunca use antivirus, los virus que entraron alguna vez, los borre "a pecho pelado". xD

@Dambia gracias Dani ;)

@rivers Zone Alarm es tu hombre xD, aunque no sé si hay para W764

Está complicado el inicio del segundo tiempo. Al parecer la policía le pegó a los jugadores de Tigre y estos no saldrían a jugar. Pierden 2-0 con Sao Paulo.Está complicado el inicio del segundo tiempo. Al parecer la policía le pegó a los jugadores de Tigre y estos no saldrían a jugar. Pierden 2-0 con Sao Paulo.

Quenonino...

alguien que lo este viendo que actualize esto!

• Autor

No fue la policía, fueron patovas y dirigentes de Sao Paulo que le pegaron a la delegación de tigre, hay jugadores muy golpeados dicen.

Dijo Benedetto que está llena de sangre la puerta del vestuario de Tigre.

Dicen que habria sangre en la puerta del vestuario y le habrian apoyado una pistola en el pecho a Albil. Parece que fueron 20 personas de seguridad que emboscaron a los jugadores yendo al vestuario y el jefe de seguridad de Tigre esta con un ojo morado.

Todo pinta a que se suspende la final, otro bochorno mas para una competicion continental sudamericana :facepalm:

El jefe de seguridad era el que estaba recién hablando con Benedetto creo.

Se termino el partido, ¿ahora que pasa?

Qué bochorno. Tigre es un cuadro de mierda que detesto, pero ojalá hubiesen salido a jugar y les rompieran el orto, por soretes.

"No, visiblemente no se ve a nadie lastimado". Y mientras escribo esto se está contradiciendo el señor.

Campeon Sao Paulo sin investigar que paso. O sea, "muchachos, apreten a los jugadores en el entretiempo que si lo estan ganando, se llevan el partido"

Lamentable lo de la Conmebol, lamentable :facepalm:

Como puede ser que siempre que se juegue en brasil los partidos terminen igual? que hijos de puta. Perdon Guba, pero no pueden ganar esta copa asi.

Si lo que cuentan es cierto le metieron un arma en el pecho al arquero. Una VERGUENZA. Deci que los jugadores ni deben estar enterados de lo que paso, sino no pueden estar festejando.

Como puede ser que siempre que se juegue en brasil los partidos terminen igual? que hijos de puta. Perdon Guba, pero no pueden ganar esta copa asi.

Si lo que cuentan es cierto le metieron un arma en el pecho al arquero. Una VERGUENZA. Deci que los jugadores ni deben estar enterados de lo que paso, sino no pueden estar festejando.

Me bastó con la soberbia declaración de Rogério Céni para que me la sobe si saben o no qué pasó.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.