Jump to content

Respuestas destacadas

que verguenza, por lo menos hubieran dejado esta edicion "sin campeon" si saben bien lo que paso...

edit: @laviola7 me dijeron que si que podria darlos pero que preferian que recursara las que perdi, que era imposible salvarlas todas y que iba a perder tiempo que podria gastar en otra cosa, en parte tienen razon en parte me hubieran dicho eso del principio, yo me voy a tirar para recursar, va a ser imposible salvarlas todas

Editado por MGorfain

• Autor

Por Dios, contéstale de una vez como te fue en el liceo. :biggreen

EDITO: ¡BIEN! xD

Editado por Juank

edit: @laviola7 me dijeron que si que podria darlos pero que preferian que recursara las que perdi, que era imposible salvarlas todas y que iba a perder tiempo que podria gastar en otra cosa, en parte tienen razon en parte me hubieran dicho eso del principio, yo me voy a tirar para recursar, va a ser imposible salvarlas todas

Vas a estar febrero al pedo. Te recomiendo que prepares las que puedas, las que creas mas accesibles y así recursas menos materias. Lo que te sería mucho más fácil y tendrías más tiempo libre como para encarar otras actividades.

Igual te re cagaron con lo que te dijeron, es lamentable, te perdiste el período de Diciembre y el de Febrero... perfectamente pudiste pasar 4 materias de las 7 y pasar de año. Pero ta... yo que vos doy algún examen en Febrero.

No puede haber nada muy legal si en la competencia el premio lo entrega Figueredo :biggreen

Lo de hoy, lo de Defensor-Independiente, recuerdo un partido en la bombonera q no suspendio Martin Vazquez, Schiavi jugando x estudiantes la semi contra nosotros teniendo contrato en otro club, etc, etc... Lo lindo es escuchar a Niembro llorando pq el perjudicado es argentino, no habla igual cuando es contra otro pais. :facepalm:

La confederacion lo soluciona facil, le va a dar la razon a Tigre dentro de 4 meses suspende el estadio x 1, mes pero no le saca la copa a San Pablo, una verguenza pq para peor los brasilenos eran mucho mas q Tigre.

@laviola7 si lo mas probable que de 2 que tenia ahi, y me quedare a recursar con 5 materias que espero no me queden muy cortadas, porque mi liceo (el 26) es un horror en eso, le pedis para que te cambien de clase porque te quedan mas convenientes los horarios te dicen "en la semana te contesto" y siemrpe te tiran la misma despues te dicen "ya es tarde" me dan ganas de matarlos a todos u.u

No es demasiada coincidencia?

Palmeiras X Cerro Porteño - Libertadores 2006
Santos X Peñarol - Libertadores 2011
Estudiantes X Internacional - Libertadores 2010
Palmeiras X Argentinos Jrs. - Copa Sul-Americana 2008
Argentinos Jrs. X Fluminense - Libertadores 2011
Fluminense X Cerro Porteño - Copa Sul-Americana 2009

Y ahora

Sao Pablo X Tigre

Editado por SebaCNdeF

Me habia olvidado de Flu-Argentinos se mataron y no suspendieron a ninguno (Nacional estaba en ese grupo y quedamos afuera de la mano de JR, teniamos q ganar y puso a Anderson x un delantero. Un iluminado)

@ ahora sabemos porque los clubes brasileros tienen tantas copas

Lo logico es que, si le dieron la final perdida a Tigre por no salir a jugar, no deberia participar de la proxima Copa Libertadores, porque el reglamento dice eso. Sino, deberian sacarle el titulo a Sao Paulo y decidir que se hace, pero no pueden quedar como campeones, porque es un precedente muy peligroso.

@Lurra para mi tendrian que hacer como dije arriba, dejar una edicion "sin campeon" o poner otra fecha para el 2do tiempo en cancha neutral, pero no puede salir campeon Sao Paulo...es muy muy bochornoso

Logica, reglamento, sacarle un titulo a un brasileno, precedente peligroso. Palabras q no entran en el diccionario de la confederacion.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.