Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

No se a mi no me gusto nada poner a Paul con Nirvana. No se que pelotudeces está haciendo Grohl últimamente por encima de la memoria Cobain.

Hoy estaba re caliente, pero bueno.

No se a mi no me gusto nada poner a Paul con Nirvana. No se que pelotudeces está haciendo Grohl últimamente por encima de la memoria Cobain.

Hoy estaba re caliente, pero bueno.

Ya tocaron?

• Autor

No, espero que no salgan con el nombre "Nirvana" o "Nirvana + X".

Si salen como colaboración casual entre Grohl, Paul y Krist me encanta. Pero me pondría muy triste lo otro.

Qué vergonzoso lo que pasó en la Sudamericana, y la conmebol... Bien gracias.

Pero aún así no creo que sea "justo" quitarle la Copa a San Pablo (Niembro's style xD) porque en la cancha siempre fue superior, de hecho, sin los incidentes, Sao Paulo le podía meter 2 más a Tigre...

Qué vergonzoso lo que pasó en la Sudamericana, y la conmebol... Bien gracias.

Pero aún así no creo que sea "justo" quitarle la Copa a San Pablo (Niembro's style :biggreen) porque en la cancha siempre fue superior, de hecho, sin los incidentes, Sao Paulo le podía meter 2 más a Tigre...

Hubiesen ganado el partido en la cancha y no a los culetazos en el vestuario.

Si la copa se la queda San Pablo asi sin mas seria una verguenza. El club tiene responsabilidad por lo que paso. No se sabe si Tigre no podria haber dado vuelta el partido.

#ComoVasEnElFM

Bueno, creo que me reforcé bien dentro de todo. Terminé el Catarinense tercero en el grupo (por forro, le gané a Joinville uno de los dos pero perdí puntos re pelotudos), así que afuera de la semi otra vez. Ganó Figueirense por paliza la final.

Recién arranqué la Série B y perdí 3-0 contra Paraná, que se supone que va a pelear el ascenso (según la prensa yo voy a salir último).

Edito: Ahora me tocan Goiás y Avaí. Me van a hacer mierda.

Editado por rivers

9000 mensajes de @Dambia cheto! bien !

jaj bien ahi con el detalle de los 9000 mensajes!

#ComoVasEnElFM

Termine mi primer temporada con el Bremen donde consegui un vergonzoso 7mo puesto. Lo peor es que como el Stuttgart salio subcampeon de la copa de Alemania entro a la UEFA en mi lugar (salieron 9nos). Me re cabio!!! :biggreen

Para esta temporada acabo de hacer un gasto enorme (mas de 10 M) y me lo traje a Podolski que es un fenomeno, o al menos a mi siempre me rindio barbaro. Espero que la rompa.

El equipo para enfrentar esta nueva etapa seria:

Joe Hart (lo compre por 9M el torneo anterior, estaba trasnferible)

Schwaab (del Leverkusen) - Naldo - Wolf - Boenisch (o como sea)

Michael Bradley - Wesley

Rosicky? * - Marin

Yurchenko-Podolski

No se si va a jugar Rosicky o lo pongo a Yurchenko ahi y a Araujo arriba. Voy a ver. Porque Yurchenko de ariete la esta rompiendo y no quiero sacarlo. Quiza me la juego y voy con 3 puntas, pero no creo.

Ahi lo traje a Sandro, no se bien para que :biggreen pero estaba barato (5M) y no cobra mucho. Quiza juego con un 5 y Marin de mediapunta libre. No se que voy a hacer :biggreen

#Dambia No sabe planear la temporada

Editado por Dambia

• Autor

Como la aburrieron con el negro ese de pollera que rapea, venían bárbaro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.