Jump to content

Respuestas destacadas

#BolsoAbandonaste xD

#AguanteElBar

xD

En concreto, los demócratas tienen previsto presentar un nuevo proyecto de ley para prohibir los fusiles de asalto, aunque ya se ha puesto de manifiesto la dificultad de lograr un consenso después de que un congresista republicano dijera, tras la tragedia, que el personal de la escuela debía haber tenido armas para proteger el centro y protegerse a sí mismo y a los alumnos.

Estos republicanos..

Yo no tengo tan en claro que esta etapa de Bianchi sea muy exitosa..

Año nuevo en Uruguay, soy feliz :D

En concreto, los demócratas tienen previsto presentar un nuevo proyecto de ley para prohibir los fusiles de asalto, aunque ya se ha puesto de manifiesto la dificultad de lograr un consenso después de que un congresista republicano dijera, tras la tragedia, que el personal de la escuela debía haber tenido armas para proteger el centro y protegerse a sí mismo y a los alumnos.

Estos republicanos..

Al hilo de la última matanza en el colegio americano, leí que en Estados Unidos hay prácticamente un arma por habitante. Me parece un dato significativo que, junto al elevado número de tragedias de esa índole que ocurren, debería hacer pensar a la población de la "primera potencia mundial".

Algo está fallando...

#VolvéGallardo

#YoNoAbandono

#PreferíaAArruabarrena xD

Grande la potencia mundial, un par de masacres por año, y quieren darle armas a los docentes. Impresionante. Gran solución.

Unos fenomenos la verdad. Que enfermos por favor.

---------------------------

Cambiemos la tónica xD

#ComoVasEnElFM

Terminé mi primera temporada al mando del Tottenham (pude jugar re poco). Quedé 3ro en Premier League, pero armando un equipo para dar el batacazo en esta temporada que sigue. En Champions marche por gol de visita ante Inter.

Vendo bien esta temporada, varios clavos, y jugadores que no quiero tener en mi equipo, traigo a Sneijder muy barato, y me armo una defensa entera de jugadores libres. Fazio, Cáceres, Assou-Ekotó, y Zuiverloon. Además traigo a Handanovic tambien libre.

El Swansea ya sin mi, luego de 4 temporadas, casi baja a Championship, se salvo por 3 puntos xD.

Ahora a comenzar la temporada 2012-2013 la 6ta de la partida. Una curiosidad. En la Euro 2012 (Ucrania - Polonia), las semis son: Ucrania - Italia y Escocia - Belgica. Que torneo jajaja (Y España o Francia, mismo Inglaterra tienen equipazos!)

Yo estoy re enfermo y el otro dia borre mi partida con el Bremen porque me daba mas tristezas que alegrias (de hecho la unica alegria que tuve fue comprarlo a Podolski que termino siendo un fiasco de jugador).

Quiza arranque una partida con Boca o quiza sea feliz y deje de jugar al FM durante un largo rato. No se bien.

Me siento como el orto.

Como dice nach en una de sus canciones...

"El países que vela por la paz mundial, es el que más armas vende"

Por cierto, este tema es muy bueno eh :)

]

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.