Jump to content

Respuestas destacadas

Yo les voy a enseñar como se hace esto cuando vaya con el superacento a chamuyar. Entonces intentaré que sea en agosto.

Igual, si te gusta la mina no la tenes que chamuyar, la tenes que intentar enganchar. Ojo al término.

14579_544140182263744_1569274784_n.jpg

xD

@parriakd27

Lo primero... muy importante... no pases por el "A solas con Freud" a pedir consejo sobre el tema. Allí solo te preparan para darte una hostia épica! Mucho mejor un Bar para tratar estas cosas. :biggreen

Lo segundo... vamos a ver... a ti que te interesa de la minita? El típico "aquí te pillo, aquí te mato" de boliche :biggreen o algo mas a largo plazo, tipo crédito hipotecario?

Un saludo!

• Autor

Si alguno tiene alguna duda con las minas que mande mensaje privado. :coffee:

@Juank che guru del amor, explicate esto (?

318901_553412274685284_1946026067_n.jpg

@hellacopter Pensé en pasar por ahí, pero cuando necesite que me reten por mi bien lo haré. xD

Me gusta. Se como manejarme más o menos, pero a veces me deja medio desconcertado. Ya tuve una mejor amiga con la que terminé saliendo, así que será cuestión de trabajar y esperar. De todas formas habiendo aclarado que no somos amigos la cosa cambia, pero parece una amistad la relación, solo que a veces hay chispazos. No la quiero para darle en boliches y a veces (ese hella argento), me gusta en serio. Iría al frente como loco pero esta el otro pibe, un salame, no podes poner la carita ruborizada en el muro de una mina.

El sábado a estudiar (y ver al Athletic con ella xD) y a ver que pasa. Voy a ver si le digo algo o si hablo seriamente.

@Juank vos pareces el típico carismático que va comiendo minas por la vida everywhere, pero de gustar posta ni idea, ¿me equivoco? xD

• Autor

¿Si alguna gusta de mí o si a mi me gusta alguna?

Como no entendí bien te respondo ambas. xD

Hay que ser muy boluda para engancharse conmigo, más acá en Rocha que nos conocemos todos y que se saben quienes somos los "bohemios" y mi forma de ser. Ahora con Facebook más. La otra vez afuera del baile unas minas le dicen a un amigo "vos estudiás en la naval", y pensé wow lo tenían re fichado, lo que son las redes sociales, después me miran a mí y dicen, y vos sos Juanca Cáceres, ahí me termino de explotar el cerebro. Al final anduve con una de esas. xD

Me siento descartable, usado y exactamente lo mismo a la típica minita que esta buena pero nadie la quiere para algo serio. Creo que lo dije la otra vez. xD

Y sobre gustarme no, nunca. A veces con alguna que vea que vale la pena intento ver si puede pintar algo más serio, pero nunca funciona o demuestran ser altas boludas.

Cuando una mina me parta el cerebro, que supongo que tendría que estar buena y no querer hacer todo lo que yo le diga, mejor dicho, que tenga buen carácter y personalidad, ahí me va a gustar. Pero en este momento no quiero que aparezca algo así. Le tengo miedo al amor en serio, uno a veces piensa que le gusta alguien y termina dándose cuenta de que no había ni arrancado con el tiempo.

Claro, a eso me refería. No sos de los que se enganchan, sos más del palo de la joda, aunque a tu estilo. No te veo como el típico chamuyero que muestra sus músculos a las minas.

A mi se me hace más fácil llevar lo último que decís, no le tengo miedo al amor. Si le tengo miedo a las minas en si, sobre todo a la hora de encararlas. xD

• Autor

Mal ahí, hay 3 por las que a las minas le empezás a llamar la atención, la seguridad, ser un toque-bastante soberbio (cuando te miran con cara de idiota y te preguntan "ay, jaja, ¿Siempre sos así? listo, es tuya :biggreen) y que las trates un toque mal, como en segundo plano. En el fondo les encanta y te van a buscar más. :biggreen

Nos dicen básicos a nosotros, pero la mentalidad de ellas es toda igual.

Editado por Juank

La clave es ser un forro.

Yo soy seguro, pero soy un pan de dios con ellas, y las trato re bien. En resumen soy el que esta en segundo plano, por detrás de los que las pelotudean. Las despechadas por uno de estos son mi especialidad. xD

• Autor

Con las minas que están más buenas tenés que ser alto forro, más que nunca porque todos la adulan y las minas no quieren saber nada con eso, quieren otra cosa, y te meten en la zona de amigo si sos bueno con ella. :biggreen

Y no salís nunca más. :biggreen

Editado por Juank

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.