Jump to content

Respuestas destacadas

PUTA MADRE HELLA, tenés toda la razón. Ya fue, el sábado pruebo lo que dijiste, y si sale mal le hecho la culpa a un gil de un foro de un jueguito. xD

Miedo, no es miedo, es timidez. Me pongo muy tímido con las mujeres, al punto de parecer estúpido, hasta que tomo confianza y ya soy como acá. Igual a algunas les gusta, pero hay que controlarlo que sino ya sos un salame. Y eso me suele pasar. La verdad, prefieren un chabón haciéndose el imbécil y el winner que un flaco más de perfil bajo. Aunque esas son las del montón, las que sirven para ponerla.

El sábado a la noche el Bar será testigo de la resolución del caso. xD

Y espero que el karma no vuelva, porque anduve con varias minas con novio. Mi filosofía es que si el novio no es conocido mío y es ELLA la que se me tira, no estoy pecando de ninguna manera. :biggreen

Bueno... y aunque fueras tú quien se tirara encima de ella, tampoco estarías pecando, ya que tú no tienes ningún "contrato" con su novio, ni le pones una pistola a ella en la cabeza para que se vaya contigo. Es ella la que tendrá que rendir cuentas a su novio. Tú no tienes porque explicar nada.

El karma actuará de forma en que te flipará alguna que es fiel a su novio y te diga que NO. :biggreen

Un saludo!

PUTA MADRE HELLA, tenés toda la razón. Ya fue, el sábado pruebo lo que dijiste, y si sale mal le hecho la culpa a un gil de un foro de un jueguito. :biggreen

Yo me defenderé diciendo: Como puede ser posible que le hagas caso a un vasco? Si todo el mundo sabe que no tenemos ni puta idea de ligar!!! :biggreen

Sobre lo de la timidez... realmente si es un miedo, el miedo a cagarla. Se que es un tópico, pero "se tú mismo". Para bien o para mal, es lo que mejor te va a salir, porque lo tienes muy ensayado. Si gustas, pues genial. Y si no, te la tiene que "traer al fresco". Lo primero es que te gustes a ti mismo y lo segundo encontrar a alguien a quien le guste como eres. Nunca pretender ser quien crees que ella quiere que seas. Esos paripés no se sostienen en pie mucho tiempo.

Y siento decirte esto porque te aprecio un montón, pero no estoy del todo seguro que sea algo que te salga bien. Pienso que si le gustarías no tontearía con otro. Pero bueno, vete a saber, las tias son muy raras. El sistema que te he dado es bueno, yo mismo te garantizo los resultados. Así conseguí a mi pareja, algún dia cuento la historia entera para que flipes como puede cambiar el interés de una persona. Y yo partía de una posición mucho mas chunga... yo en aquel momento tenía otra pareja... ;)

Suerte hermano!!!

Un saludo!

Ya te contaré el sábado, si sale mal no pasa nada, vendrá otra que me dará bola. Gracias por los ánimos porque me levantaste un montón, el aprecio es mutuo, fuiste de los primeros con los que pegue buena onda en el foro, y muy buena onda. ;)

Efectivamente las mujeres son raras y lo último que pierdo es la esperanza.

@Juank pon champán a enfriar para el Sábado a la noche, que lo vamos a celebrar pase lo que pase!!! :drunk::beer:

Un saludo!

Me perdí otro pedazo de conversación. Buen día, recién los leo.

Hoy si no llueve tenemos juego de semifinal y si ganamos, el domingo la final. Y encima tengo que ir al trabajo y salir al trabajo.

Pero lo peor de la vida es que estoy peleado con lu (para los desprevenidos, es mi mejor amiga, casi mi hermana), y así el mundo no funciona normalmente ni bien y es imposible tener un buen día.

Parri, creo que ya sabes que soy de los tuyos

Editado por Eliseo

Mierda, yo también me he perdido una gran conversación con el Dr. Amor xD

Yo no tengo mucho que aportar sobre el tema porque no tengo experiencia en chamuyar. Lo mío fue llegar y besar el santo.

Por cierto, se va a acabar esto de pedir consejos sobre minas sin poner fotos. Eli tuvo huevos y posteó una para que le aconsejáramos bien informados.

Mierda, yo también me he perdido una gran conversación con el Dr. Amor :biggreen

Yo no tengo mucho que aportar sobre el tema porque no tengo experiencia en chamuyar. Lo mío fue llegar y besar el santo.

Por cierto, se va a acabar esto de pedir consejos sobre minas sin poner fotos. Eli tuvo huevos y posteó una para que le aconsejáramos bien informados.

Que huevos? yo puse la foto de la minita de Eli, el muy cagon no se animaba (?) xD

A todo esto @Eliseo todavia te debo plata :facepalm: Te juro que algun dia de estos paso por tu casa. El fin de semana a mas tardar.

Ayer y antes de ayer estuve todo el dia enfermo, hoy me desperte sintiendome para la mierda y les dije a mis papas que no iba a trabajar y ahora me siento bieny tengo que llamar al medico xD no se que hacer jaja. Me da verguenza decirle al doc: "Y mira, me senti como el orto ayer y antes de ayer y parte de la mañana pero ahora estoy bien..." En fin

Me causa gracia como Hella ya va aprendiendo un par de palabras y expresiones. En un par de meses ya ni nos damos cuenta de que es vasco xD

@Dambia pagá lo que debes....xD

@hellacopter aquí en general (salvo excepciones como Dambia) nos tratamos por el nombre...el tuyo? Ya te dieron la bienvenida el otro vasco (parri se hace el vasco no más) pero disfruta del Bar ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.