Jump to content

Respuestas destacadas

Vengo a robar post al bar (?), a darle la bienvenida a los nuevos integrantes del bar y a comentar que voy a tener clases el 31 de diciembre :punk:

@C4MGB un gusto que estes en el bar, pero que sea la ultima vez que pones algo de Nach (?) :biggreen

The music makes me high

Editado por Jiga

Jaja las fiestas son muy emotivos, el abrazo con mi padre en año nuevo siempre es muy especial para mí, siempre me dice algo interesante que me deja pensando.

A mi me encantan las fiestas aunque a veces sean tan sentimentales, o la gente que se pone pesada y atomiza con todo lo relacionado a las fiestas pero es un gran motivo para juntarse, reírse y celebrar, sea lo que sea, el objetivo es pasarla bien.

Que decir Andy. Me alegra que las cosas hayan cambiado y que tengas este espacio para descargarte. Me mori de la ternura con Weiss de bebe xD Pensar que ahora es grandote... Arriba Andy!

Yo siempre en las fiestas me junte con mis abuelos a comer que lamentablemente cada vez estan mas viejos los dos (y por ende mas hechos mierda). Sobretodo mi abuelo que cada dia esta peor :/ Este año no se que voy a hacer. Creo que en navidad me junto con mis amigos despues de cenar con la familia y en año nuevo todavia no se.

Que decir Andy. Me alegra que las cosas hayan cambiado y que tengas este espacio para descargarte. Me mori de la ternura con Weiss de bebe :biggreen Pensar que ahora es grandote... Arriba Andy!

Yo siempre en las fiestas me junte con mis abuelos a comer que lamentablemente cada vez estan mas viejos los dos (y por ende mas hechos mierda). Sobretodo mi abuelo que cada dia esta peor :/ Este año no se que voy a hacer. Creo que en navidad me junto con mis amigos despues de cenar con la familia y en año nuevo todavia no se.

Pa eso si es jodido yo me juntaba con mis abuelos pero ya no están, solo me queda una abuela, pero sin dudas a nuestros viejos les pega mucho más porque les viene la nostalgia.

• Autor

Que noches de agite se nos vienen en los boliches. xD

Armado el arbolito de navidad acá (algo más completo que lo que lo vio Alex yaer cuando vino a estudiar un rato matemática) me dí cuenta que es la primera nochebuena en 6 que no pasaré solo con Weiss (luego con Tempe también).

Viví en pareja durante 7 años, luego me separé y a los meses comencé con JIme (actual) pero cada uno en su casa. El 31 me vino a acompañar a partir del segundo año.

Pero nunca me voy a olvidar las primeras fiestas luego de la separación (quedamos como amigos con mi ex, me llamaba para que fuera, para saber si estaba bien, llorábamos, etc...). Tanto la noche del 24 como el 31 (el inicio del año 2007 y 2008 fueron iguales) las pasé solo con Weiss, abrazado a él. No quiero dar lástima pero lo estaba recordando.

El primer año Weiss tenía 6 meses por lo que estaba muerto de miedo por los fuegos, etc y empecé la Navidad y el año nuevo abajo de la mesa con él, que se sentía más seguro ahí. Por eso es mi vida ese perro, me sacó de la depresión siempre. Había que bajarlo, jugar con él, sacarlo a pasear, todo lo que él sabía que hacíamos juntos. Yo solo quería quedarme en la cama jeje, pero el me iba a buscar y a llorarme una y otra vez, un crack.

Sinceramente no sé que voy a hacer cuando él no esté, lo adoro. Ahora somos más en la familia jeje, pero aún faltan por llegar espero jeje.

El 24 pasamos acá juntos los 4, el 25 almorzamos con la familia de JIme, el 31 aquí los 4 y el 1º voy a lo de mi madre a almorzar con ganas, algunas cosas mejoraron en los últimos años, en parte gracias a Weiss que fue un regalo de ella (tiene criadero).

Nada, pocos saben algo de mi historia porque no soy de contar mucho por acá, además que odio dar lástima jeje. Quería compartir lo que pensaba y como el año anterior decirles que valoren su familia si es que cuentan con ella, sus amigos y su pareja. Nada es más importante que tener gente que te quiera de verdad.

Les dejo una foto de Weiss con 3 meses, lo que era por favor jeje.

000_0515.jpg

Ni me imagino lo maricón que voy a ser cuando tenga mi primer hijo/a en brazos jeje. Siempre odié las fiestas por lo que generaban, más que nada por mi familia bastante lamentable. Sé que las voy a disfrutar mucho en esos momentos.

@mati22 @Bolso77 y todos los que son papás, disfruten de sus niños y de su ilusión esas noches, los veo a mis dos mejores amigos que ya son padres y no lo puedo cree, me emociona mucho eso.

Nada, perdón la nostalgia jeje.

Muchas gracias ;) este año toca quedarme el 31 con mi nena, el año que viene me tendre que disfrazar de papa noel xD

Felicidades para vos andy, que lo pases de 10 con tu pareja y tus "bebes" ;)

@hellacopter ¿Técnico de sonido? ¿No conocerás a Xanpe por casualidad? Otro técnico de sonido de por aquí amante de los graves y el sonido potente.

Si te refieres a Xanpe, el que era batería de PILT, si... nos conocemos, aunque mas de vista que otra cosa. Nunca fue alguien con quien llegara a tratar mucho, con el que mas trataba era con Rafa. De todas formas hace mucho tiempo que dejé el maravilloso mundo de los bolos, ni sabía que Xanpe ahora se dedica a eso (si es que es el mismo Xanpe).

Un saludo!

¡El mismo! Además de seguir como batería con su grupo (no recuerdo el nombre), ahora Xanpe está en el tema de grabación, edición y tal con Cobra (David González al bajo, que igual también te suena). El guitarra de Cobra es familiar mío y de ahí viene que los conozca.

El tal David... ahora mismo no me suena. Conozco solo uno... es guitarrista (aunque podría tocar el bajo), pero no me pega con el estilo de Cobra. Y no me vienen mas Davids a la cabeza.

Es que fijate... me estás hablando de gente que hará 10-15 años que no veo. Los PILT eran de la zona de Munguia y empezaron a principios de los 90's, si no recuerdo mal. Nosotros les pusimos el sonido varias veces, pero ellos tenían su propio técnico, un tal Jose Lastra.

Además, socialmente hablando, pertenecíamos a distintas "tribus". Por simplificar te diré que en aquella época estaban los del "rock vasco", donde podríamos meter a PILT (aunque sus influencias realmente no vengan de ahí), los del "Guetxo Sound" muy influenciandos por bandas 60's de GB y USA, de donde salieron grupos como Los Clavos, El Inquilino Comunista, Lord Sickness y por último lo que era "mi cuadrilla", gente con gusto por el rock, punk y punkrock Europeo y USA. Mis colegas tocaban en bandas como Los Rotos, Hot Dogs, Safety Pins, Daisy Cutters, etc. Teníamos nuestro cuartel general en garitos como el Gasteiz en Santutxu o el Gure Txoko en Barrenkale (este último lo sigue teniendo mi amigo Txema, batería de Los Rotos).

Aiiiiiii... que buenos tiempos me estás haciéndo recordar!!!

Como se llama tu familiar por curiosidad?

Un saludo!

Editado por hellacopter

Te banco a muerte Andy, yo también tengo un amor inmenso por los perros, son fieles, te siguen hasta la muerte. No soporto que la gente los abandone y me parte el alma verlos en la calle, me los traería a todos, pero bueno, es difícil. Yo tengo dos, los presento de paso:

381745_2336793454230_264316545_n.jpg

También me alegra mucho que tu situación haya dado un vuelco para bien en el tema festivo.

Yo la verdad lo mismo de todas las fiestas, a pasarla bien y después a andar por la calle con los amigos, tomar un poco (mucho xD) y dormir todo el otro día.

• Autor

Que Hella revele la edad. :coffee:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.