Jump to content

Respuestas destacadas

@Andy10 Leí en otro temas que te gusta jugar en ligas Francesas... por lo mismo te pregunto si en el fm2012 la Ligue 1 tiene liga reserva?

Saludos.

Yo en cuanto a series sólo seguí Lost porque la veía con mi vieja, porque después todas las series que intento mirar me dan una paja tremenda seguirlas, buscar los capítulos, etc. Siempre temrino colgando con eso

How I met your mother es lo mejor que le paso a este mundo.

Bartney Stinson también es lo mejor que le pasó a este mundo.

Editado por SebaCNdeF

Esto va para @LARRY_1986 que dice que a Carlos Sanchez no le dan el credito que se merece. Salio en el equipo del año de los lectores de La Nacion xD1639255w620.jpg

Igual para mi es horrible Sanchez, pero ahi lo tenes (?)

Creo que no es el del año, es el del torneo.

Creo que no es el del año, es el del torneo.

• Autor

Quedás muy boludo con esos replay's de oraciones. xD

Muy gays los muñequitos por cierto. xD

@MFanatico pone mira(elnombredelaserie).com y listo jaja

• Autor

Quedás muy boludo con esos replay's de oraciones. :biggreen

Muy gays los muñequitos por cierto. :biggreen

Suscribo a ambas.

Siempre pense la paja que debe ser ir a un recital punk. Por un lado debes terminar hecho verga porque los pogos punks son heavys, pero no jodamos, cada tema de una banda dura 2 minutos como mucho. Si tocan 30 temas el recital dura una hora... 30 temas... es una bestialidad! Y nada eso, aguante dosmi.

@Andy10 ¡Grande! Gracias por compartir tu historia con todos. Me alegro de que puedas disfrutar a gusto la Navidad con tus seres queridos y estés contento. Yo tengo la suerte de celebrar las fiestas con toda mi familia y, a pesar de haber ausencias irreparables, me siento enormemente afortunado por ello. Además, ahora contamos con dos nuevos nenes que alegrarán aún más los encuentros.

img20121216wa0004.jpg

img20121216wa0000.jpg

@hellacopter ¿Técnico de sonido? ¿No conocerás a Xanpe por casualidad? Otro técnico de sonido de por aquí amante de los graves y el sonido potente.

Si te refieres a Xanpe, el que era batería de PILT, si... nos conocemos, aunque mas de vista que otra cosa. Nunca fue alguien con quien llegara a tratar mucho, con el que mas trataba era con Rafa. De todas formas hace mucho tiempo que dejé el maravilloso mundo de los bolos, ni sabía que Xanpe ahora se dedica a eso (si es que es el mismo Xanpe).

Un saludo!

¡El mismo! Además de seguir como batería con su grupo (no recuerdo el nombre), ahora Xanpe está en el tema de grabación, edición y tal con Cobra (David González al bajo, que igual también te suena). El guitarra de Cobra es familiar mío y de ahí viene que los conozca.

El tal David... ahora mismo no me suena. Conozco solo uno... es guitarrista (aunque podría tocar el bajo), pero no me pega con el estilo de Cobra. Y no me vienen mas Davids a la cabeza.

Es que fijate... me estás hablando de gente que hará 10-15 años que no veo. Los PILT eran de la zona de Munguia y empezaron a principios de los 90's, si no recuerdo mal. Nosotros les pusimos el sonido varias veces, pero ellos tenían su propio técnico, un tal Jose Lastra.

Además, socialmente hablando, pertenecíamos a distintas "tribus". Por simplificar te diré que en aquella época estaban los del "rock vasco", donde podríamos meter a PILT (aunque sus influencias realmente no vengan de ahí), los del "Guetxo Sound" muy influenciandos por bandas 60's de GB y USA, de donde salieron grupos como Los Clavos, El Inquilino Comunista, Lord Sickness y por último lo que era "mi cuadrilla", gente con gusto por el rock, punk y punkrock Europeo y USA. Mis colegas tocaban en bandas como Los Rotos, Hot Dogs, Safety Pins, Daisy Cutters, etc. Teníamos nuestro cuartel general en garitos como el Gasteiz en Santutxu o el Gure Txoko en Barrenkale (este último lo sigue teniendo mi amigo Txema, batería de Los Rotos).

Aiiiiiii... que buenos tiempos me estás haciéndo recordar!!!

Como se llama tu familiar por curiosidad?

Un saludo!

Además de en Cobra, David está ahora con Berri Txarrak. Entró en PiLT en el 2002 y también formó parte de e-virus69 antes de crear Cobra con Iosu Luengo (mi familar), Haritz Lete y Ekain Elorza. Seguramente te esté hablando de un panorama más reciente, ya que yo sólo tengo 21 y no conozco toda esa tanda de grupos que me comentas.

@Juank @Dambia Lo de Eli es por la nueva funcion del foro, que evita el doble posteo si haces mas de una respuesta seguida en menos de dos minutos uniendo los post, por eso aparece doble.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.