Jump to content

Respuestas destacadas

@Andy10 ¡Grande! Gracias por compartir tu historia con todos. Me alegro de que puedas disfrutar a gusto la Navidad con tus seres queridos y estés contento. Yo tengo la suerte de celebrar las fiestas con toda mi familia y, a pesar de haber ausencias irreparables, me siento enormemente afortunado por ello. Además, ahora contamos con dos nuevos nenes que alegrarán aún más los encuentros.

img20121216wa0004.jpg

img20121216wa0000.jpg

El gorrito del nene no tiene los colores de la Real? :nono Parri estaria decepcionado de vos (?)

El gorrito del nene no tiene los colores de la Real? :nono Parri estaria decepcionado de vos (?)

El gorrito del nene es gris y azul y su primo mayor no puede controlar cómo le visten al bebé. De todos modos, estoy seguro de que duermes con un pijama blanco y rojo (colores de la camiseta que llevas en tu foto de perfil, por cierto) xD

El gorrito del nene es gris y azul y su primo mayor no puede controlar cómo le visten al bebé. De todos modos, estoy seguro de que duermes con un pijama blanco y rojo (colores de la camiseta que llevas en tu foto de perfil, por cierto) :biggreen

Blanco y rojo por los colors del Ahtletic xD

Giles xD

Manga de gatos.

Esto va para @LARRY_1986 que dice que a Carlos Sanchez no le dan el credito que se merece. Salio en el equipo del año de los lectores de La Nacion :biggreen1639255w620.jpg

Igual para mi es horrible Sanchez, pero ahi lo tenes (?)

Fernando Ortiz y Sebastián Domínguez de centrales :medescojono: , con razón tienen tantos problemas de centrales en la selección xD

• Autor

• Autor

Están aprendiendo de música hijos míos. :biggreen

Bien ahí Mgorfain. :coffee:

Igual es mejor el video lanzado para US.

Editado por Juank

Están aprendiendo de música hijos míos. :biggreen

Bien ahí Mgorfain. :coffee:

No tiene nada que ver y no se si ya te lo pregunte pero escuchaste Pez alguna vez Juank?

Me parece que te va a gustar, no se por que xD

@Juank siempre escuche a oasis bo mj

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.