Jump to content

Respuestas destacadas

Si queremos llegar a las 2000 paginas tenemos que empezar a hacer posts pelotudos como este

xD

No hay necesidad para nada, El Bar no se llama 2000 páginas...

Situación de hoy:

Tuve que cambiarle la pantalla a un coche en movimiento, le cambio por una "sana", y no funciona.. Se la cambio por otra.. Listo, queda perfecto..
A la tarde, cuando llego a la "base" a dejar los componentes y las boletas de servicio.. Entro diciendo..

"Los que arreglan las máquinas aca lo hacen como la cara de ellos.. Deja.."

Quien es la primer persona que veo dsp de cerrar la puerta..?

El jefe de los que arreglan las máquinas..

Uy.. Que linda situación me tocó.. LPM.. xD xD xD

Capaz que el tipo era fachero y se pensó que era un halago (?)

Estuve a punto de tirar esa.. Pero cuando lo vi con tremenda cara de ojete y diciendo.. "que que..??!" NO ME PARECIÓ xD xD xD

Le hubieras dicho: Lo dije porque me pareces bonito, soy homosexual y quiero tener sexo contigo.

Jaja, no es mi estilo Jaja xD

Ya había metido la pata en el barro.. No daba para poner reversa y metí la segunda.. Llegamos hasta la cuarta y dsp empecé a frenar de a poco.. Creo que quedó todo bien.. O al menos eso espero xD

Jaja, no es mi estilo Jaja :biggreen

Ya había metido la pata en el barro.. No daba para poner reversa y metí la segunda.. Llegamos hasta la cuarta y dsp empecé a frenar de a poco.. Creo que quedó todo bien.. O al menos eso espero :biggreen

Ese es el "Okos" que todos conocemos xD

"Hermosa" situación jajaja.

Hace días no pasabas mucho por acá.

Capaz que el tipo era fachero y se pensó que era un halago (?)

Le hubieras dicho: Lo dije porque me pareces bonito, soy homosexual y quiero tener sexo contigo.

sos un idolo

PS: #ElBarPor2000Paginas.

Sí.. No sentía que tenía mucho para aportar.. Aunque me alegro mucho por la "incorporación de Hellacopter.. Me siento muy identificado con la mayoría de sus ideas. =P

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Les cuento un poco más..

Cuando metí segunda le dije.. -Y sí.. Nos mandan a nosotros al frente y arreglan mal las máquinas, hagan las cosas bien..

Jeje, ahí me saltó con todo. - A ver, dame la pantalla.. Espero que esté rota..

Yo -Y si no está rota que..?

Él - Y si no está rota atenete a las consecuencias..

Yo -Y si está..

Él - Y si está también.. (a ese nivel estaba quemado xD)

Apenas la agarra me dice.. Ya te digo de entrada que tiene 3 "pines" barridos..

Yo - Bueno, con más razón entonces, hagan bien las cosas..

Él - No, pero esto está hecho de ahora..

Yo - ¿Cómo sabes..? Eso no está hecho ahora, yo sé que lo coloqué bien e hice bien las cosas..

No me da mucha bola y de fondo se escucha.. - Se ve que tiene alzahimer.. ¬¬

A lo que yo contesto.. - No tengo alzhaimer, hace un año y medio que trabajo aca y siempre hice bien las cosas.. Yo sé como se tienen que cambiar y como no.. Y el cambio lo hice bien

En eso el otro jefe que estaba ahí entra a mediar..

- Liber, todos tenemos un día malo.. Pero hay que mantener el respeto entre las personas más allá de lo que te haya pasado.. (tenía razón)

* Ahí reflexioné y entré a bajar la pelota (porque sabía que había estado mal yo)

Yo - Sí es verdad.. Pero ta.. Quema un poco que pasen estas cosas, las maquinas tiene que salir bien de aca.. Los que damos la cara somos nosotros y quedamos en offside.. Si voy a colocarle un dispositivo "nuevo" y este funciona peor.. Quedamos mal parados, y el personal -generalmente- lo toma mal.

Ahí el otro jefe me da la razón y el del problema dice:

Él -Ya sé.. Yo también pasé por eso.. Pero es cierto, todos podemos tener un mal día.."

Ahí definitivamente aflojé.. (Sobretodo por mi futuro en la empresa.. jaja )

Yo - Sí más bien. Me disculpo por el exabrupto del principio (Ahí me acordé de vos Andy y tus charlas xD).. No debí haber dicho eso.. Aunque sigo firme con la queja de que las máquinas muchas veces salen a la calle rotas..

Ahí el loco me entra a explicar cosas sobre la máquina que algunas veces vienen hasta rota de fábricas y etc etc..

Cuano termina.. Me dice..

- Veni,.

Voy.. y ta tan ta tannn..

La máquina no se reiniciaba.. (la re putisima madre.. xD)

Yo - Bueno.. Habrás tocado algo..

Él - Que voy a tocar? no ves que no tengo ninguna herramienta ni nada aca..? Lo puse como estaba.. Me tratas de mentiroso?

Yo -No no, pero ese display en el coche no andaba, vos aca conectas el cable directo, en el bus es algo distinto, y yo te digo que en el bus se reiniciaba..

Ahí el otro jefe dice.. - Y capaz que no era la pantalla..

Me dió el pìe justito para decirles que había probado con otras dos pantallas y con la única que se reiniciaba era con esta.. Ahí vovlió a decirme el tema de que algunas máquinas andan cmo quieren.. Y ta.. Se fue diluyendo la discusión hasta que dijo.. -Sí, todos podemos tener un mal día..
A lo que yo, sin ser lerdo ni perezoso dije.. - Más bien, te vuelvo a pedir disculpas por el exabrupto, debí haber evitado eso..

Ahí me contesta - No pasa nada, todos tenemos malos días..

Ahí la empecé a trabajar (mientras terminaba de llenar las boletas) y le dije cosas como que todos podíamos cometer errores y que yo algunas veces también los cometía, bla bla.. (cosa que es verdad) y que ta, todos eramos humanos (eso lo dijo él).

Y bueno, cuando terminé con las boletas.. Saludé a todos y al final voy, le doy la mano y le digo.. "hasta luego, feliz navidad, te quiero mucho, PATRÓN"... Jaja, nah mentira, le digo - Nos vemos, disculpá otra vez por lo otro..

A lo que me dice, - Ta todo bien..

Y bueno.. Listo, después me vine para casa.. xD

Espero que no me ensarten ahora xD xD xD

Jajajaa la arreglaste bien aunque yo hubiera bajado la pelota un poco antes, pero te salió bien, ligaste que según lo que decís los otros no estaban para armar relajo sino para calmar las aguas, sino ya tenías 2 tiros en la frente (?)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.