Jump to content

Respuestas destacadas

Ciertamente Dambia, tenés razón, lo he visto en este mismo foro xD

• Autor

"A Cristina Pérez no le renovaron el contrato y este año le “hicieron la vida imposible”, según fuentes de la emisora. A Pérez le habrían pedido “que no hable de política y que no editorialice algunos temas”, porque “no estaba acompañando al proyecto nacional”. También le habrían cuestionado su defensa de periodistas y medios atacados por el Gobierno."

428882_476593179062485_710378158_n.jpg

---

Otra cosa que dijo el forro de Cordera pero me cayeron bien las palabras. :biggreen

“Le pido a la cultura del rock que no acceda a tocar para ningún gobierno.”

“Que no manchen el escenario con fanatismo.”

“Cuando se utiliza el aparato del Gobierno para comprar cultura y utilizarla de propaganda, el daño es irreparable.”

---

¿Si no estás con el proyecto nacional te fletan? como es la historia. Esta estupidez del periodismo militante de Argentina me satura. El periodismo no tiene que ser militante de nada, es periodismo.

---

Otra joya del amante de la guita de Victor Hugo.

“Son asalariados del poder de turno y mi temor que es que crean que no nos damos cuenta. No hay problema en trabajar en Canal 7, lo miserable es trabajar en un programa de opinión a favor del Gobierno pagado por el Gobierno y que opinen contra otros que no piensan como el Gobierno”

Victor Hugo Morales sobre 678 en 2009
Fuente: http://criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=25685

“de ninguna manera el país sería lo que es hoy, si no fuera por el programa 6, 7, 8. Es decir, si no hubiéramos tenido desde los últimos tres años ese programa que, desde un canal del Estado, lo haya defendido como 6, 7, 8 lo ha hecho. El país no sería el mismo porque jamás hubiéramos visto la capacidad de mentira de las corporaciones. Y me atrevo a decir más: no solo creo que ese programa no le genere pérdidas económicas al Estado, sino que hasta le debe generar recursos desde la televisión pública”

Victor Hugo Morales sobre 678 en 2012
Fuente: http://www.perio.unlp.edu.ar/node/2132

Editado por Juank

¿Si no estás con el proyecto nacional te fletan? como es la historia. Esta estupidez del periodismo militante de Argentina me satura. El periodismo no tiene que ser militante de nada, es periodismo.

Solo voy a decir dos cosas:

El periodismo aca es militante para ambos bandos. La diferencia es que 678 es un programa abiertamente kirchnerista y TN dice ser "periodismo independiente" pero es OBVIO que siguen ciertos intereses. De independiente no tienen nada.

Y el pelado cordera es un salame. Si alguien esta a favor del gobierno por que no lo puede decir? si a el no le gusta entonces no lo tiene que hacer nadie? Cuando lo hacen ellos es "diktadura" y cuando lo hago yo esta perfecto? como es?

No me hagas bloquearte de nuevo Juank xD anda a opinar a la zona de politica argentina y mudate para aca si tanto te gusta hablar de nuestra politica.

Editado por Dambia

Como escriben hijos de una gran puta!

Yo tuve el parcial y me fui para lo de un amigo y recién llego, me estoy muriendo de sueño pero la siesta es para maricas.

#EnUnRatoCaigoDormidoSeguro

• Autor

Repito, el periodismo no tiene que ser militante de nada. Es periodismo. (Para ningún lado)

De todas formas afirmar que el grupo Clarín tiene más poder que el estado, es necio en mi opinión.

Y en el canal público no puede haber propaganda todo el tiempo, eso es otra cosa que me molesta. Es el canal de todos los argentinos.

Lo mismo estoy empezando a ver en el canal público de acá de a poco. (Como acá nos encanta copiar todo).

Y no me voy a ir del bar. Y si querés bloqueame por pensar diferente como todos los K. :biggreen

EDITO: No era negar, era afirmar. xD

Editado por Juank

Yo quiero decir un par de cosas..

Se puede tocar cualquier tema en este post.. O sea.. Un poco más de tolerancia, no lo vi faltar el respeto a Juank, al menos en estos post. Y siempre discuto lo mismo.. No hay que rebatir las ideas diciendo "a vos no te toca vivirlo", "vos no sos argentinos/uruguayo/etc" .. Si uno tiene conocimiento de causa y argumentos, puede discutir lo que sea, lo afecte a uno o no.

El periodismo debe ser por esencia objetivo, si no lo es, deja de ser un medio de información para convertirse en un medio de propaganda.. No creo en el periodismo militante. Esto no quiere decir que esté en contra de la militancia en ese sentido (propagandistico) pero sí que deberían ser cosas separadas.

No existe el periodismo objetivo. Si te gusta o no es otro tema, pero no existe. El periodismo es militante porque cada persona tiene su forma de pensar.

Por que en el canal publico no te van a poder decir las cosas que hace el gobierno? Lo que para mi esta mal es la propaganda contra Clarin o los spots agresivos que meten a veces. Pero hay gente que se queja cuando les ponen la tipica propagnda de "inauguramos 50 escuelas en yapeyu (?)". Si no te lo dice el canal del estado quien te lo va a decir? Eso no tiene nada de malo.

Y no te pedi que te vayas del bar, te dije que si queres opinar de politica argentina podes hacerlo en la zona apropiada, que para eso esta. Porque ademas no es que venis a opinar, venis a provocar, porque sabes que te voy a saltar al cuello :biggreen

Clarin tiene mas poder que el gobierno, eso lo sabe cualquiera.

Bue perdon por ser tan facho, no fue la intencion.

Deci las barbaridades que quieras Juanca. Mejor te vuelvo a bloquear y evitamos un problema ;)

Editado por Dambia

@Dambia te salta al cuello para darte besitos y amor. O no? :nu

• Autor

Valoro mucho ese post Líber, de verdad, más cuando chocamos tanta veces y muchas veces de mala manera. Saludos.

---

Lo del post lo dijo Líber, Dambia, es un post para cualquier cosa, por lo tanto no estoy fuera de lugar.

Lo otro, no me podés saltar al cuello por algo que está mal, echar a un periodista por no ir con el proyecto de gobierno esta MAL, sea el partido comunista, el partido socialdemócrata o el partido de los marcianos galácticos unidos. No se puede alinear con el gobierno el periodismo. Goebbels aún siendo un hijo de puta, era el maestro de la propaganda, y antes de morir dejó algunas frases notables sobre como se manejó todo el sistema nazi. Bueno tampoco me quiero ir por las ramas con la propaganda.

Que se entienda que no estoy tratando al estado argentino de Nazi ( :coffee: )

Iba a poner algo más pero me olvidé.

Bueno, ahi empezamos a tratar al estado argentino de Nazi y despues disfrazarlo con un "no los estoy tratando de nazis pero Goebbels y Hitler y los nazis y bla bla bla"

Dale, ahora deci que se fomenta la vagancia y que el 54% es por el chori y la coca. Es el proximo paso y el siguiente es salir con el tapado de piel a cacerolear.

De nuevo, mudate aca a ver si se vive tan mal y cuando tengamos 6 millones de muertos hablamos.

Mientras tanto ya te bloquee de nuevo :D

Editado por Dambia

A mi TVR me pudrió. Los políticos no los veo más.

Aparte, Dambia sigue repitiendo la boludez de que Messi es el mejor jugador del Mundo. Cuando Messi se saque una foto así, recién ahí lo vamos a tener en cuenta.

416880_391925564226597_75070102_n.jpg

Otra cosa, está jugando la Roma, le gana 3 a 0 al Milan (un gol de Lamela (L) ). Goicoechea titular y están Stekelemburg y Lobont en el banco :blink: :blink: Y se mandó tremenda atajada contra el egipcio ídolo de @Jiga . No lo puedo creer... no son tan malos los que juegan acá.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.