Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Líber, la letra es notable, me encantó, gracias por la dedicatoria xD. No me gustó tanto la voz, la música está bastante buena la verdad, me sorprende.

Lo que si me pegaste y es toda tu culpa es La Fuga, estoy castigándome cuando voy a laburar en el bondi (así me dedico solo a escuchar y pensar jeje) con el "Nubes y claros" que al ser acústico puedo apreciar mejor en principio.

El tema Primavera del 87, notable. Trampas al sol, me encantó. Y Pa´volar, también. Todo el disco está bueno, pero esos temas y la enorme versión del maestro de "Donde habita el olvido" (qué pedazo de letra por favor) me encantó también.

____________________________________________________________________________________________

Por otro lado, tenemos todos tantos gustos diversos que a todos nos ha pasado poner un video de algo que nos apasiona y que no le den bola, o peor aún, lo insulten (me pasó hace tiempo con el tema carnaval). Por eso, respeto entre todos es fundamental, y bue, si no encontramos por acá alguien que comparta nuestro gusto, al menos mostramos una parte de lo que somos o creemos, que nunca está mal :)

• Autor

Te puedo asegurar que las letras de Nirvana no cobran sentido hasta que conoces la vida de Cobain a fondo, al leer sus diarios (xD), leer libros biograficos ULTRA completos como Heavier than Heaven (Más pesado que el cielo). Es cierto que Cobain dijo que alguna letra no tenía sentido y que eran pedazos de poesía, pero yo que compongo se que es imposible hacer una letra seria sin que tenga un mínimo sentido :)

Tu hermano es un fisura como yo porque es una banda de culto xD

Okos si te sentís atado por no querer escuchar "música del imperio" te aviso que estos tipos les chupaba un huevo la política y eran anti-comerciales, es más siempre se quejaron del resultado final del Nevermind (disco más conocido) quejandose que había quedado plástico y mira a lo que le decían plástico xD:

Traté de hacerlo lo más corto posible para que Laviola no diga que me cebo con Nirvana y escribo 3 hojas :), pero es que cuando te gusta un tema hablás hasta por los codos xD

Editado por Juank

BRILLANTE...de lo mejor que podes encontrar en You Tube

Esto por ejemplo se pasó por alto parece, es brillante lo que dejó Agustín.

El otro día sin ir más lejos dejé un cuento de Fontanarrosa sobre el fútbol, interpretado por Brandoni, que es notable para los que les gusta el fútbol, totalmente recomendable. Lo vieron? La mayoría no creo. Y bueno, uno sube lo que quiere compartir, si el resto quiere, lo ve jeje. Ahora en un rato tengo que cumplir la cábala xD

Editado por Andy1010

• Autor

El de Fontanarrosa no lo pusiste hace 2 o 3 días? :)

Yo lo vi al de Agdanu eh, yo miro todos.

Bueno, a viciar hasta que juegue Peñarol con el hermoso juego que tengo y es la F1. En el último GP salí ultimo, y me mande tremenda carrera xD y está en el nivel más fácil, llego a poner 100% de vueltas en nivel mundial me explota la cabeza.

GO LOTUS!

Editado por Juank

Al pie del Cañon - La fuga

Jugando a No ganar - La fuga

El perro verde - Marea

Corazón de mimbre - Marea

http://www.youtube.com/watch?v=meO_JpGzP6Y

Si podés escuhalos todos Andy, si te gusta La fuga, Marea te tiene que encantar, tmb te recomeindo Exremoduro, Fito y Fitipaldis y Platero y Tu (estos 2 son muy parecidos a la Fuga).

Bueno Líber, los vi todos, más que nada los escuché porue estaba comentando historias para ponerme al día, no peudo con todo ahora xD. Me gustó mucho el último tema, corazón de mimbre. Y los de la Fuga claro. Gracias en serio. La verdad una buena cosa que me has pegao La Fuga :). Saludos!!

Solo a mi me cuesta entender un montón el acento español?

A mi no me saquen del río de la plata xD

Jaja, a mi me cuesta también, pero en el caso de que sea Acústico se entiende mejor, apreciás mejor las letras y la música es más "suave" si es que no te cuelga tanto. No acostumbro a escuchar esto, pero siempre prefiero estar abierto a conocer cosas nuevas y apreciarlas, para luego decidir si me gustan o no.

• Autor

Que le tiraron al segundo ? O.o

Traducí ambos videos Guba.

He visto La Fuga y Marea y aprovecho para colarme por aqui xD.Mis canciones preferidas:Negociando Gasolina y Ciudad de los Gitanos(basado en un poema) de los respectivos grupos. Si os gusto Marea os recomiendo Extremoduro para mi son los putos dioses.Me gustan practicamente todas sus canciones y aunque su ultimo disco está siendo un gran exito de ventas a mi particularmente me ha decepcionado.Supongo que yo me "enamoré" del Extremoduro de siempre y no de los ultimos discos que estan simplemente bien.Algunas canciones que mas me gustan:

http://www.youtube.com/watch?v=I0xv4_JEJiQ&feature=related

De Sudamerica solo he escuchado/me gustan los temas de El Sensei y Candombe de resacas de las pastillas del abuelo aunque musicalmente sea distinto claro.

Alguna recomendación?

Editado por RazzorManager90

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.