Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Nooo.. Juank vio los videos de Kaotiko.. (O no..? ¬¬)

A mi no me atrae para nada ese tipo de comedia. Sino los miraría, me gusta ver cosas nuevas..

Edit:

Escuchen este tema nada más, se los dejo con la letra, es IMPTRESIONANTE, sobre todo vos Andy..

SINKOPE - EN TARROS DE MIEL

Me siento en el umbral de tus ojos y pierdo el miedo

vuelo esta noche tengo antojo de anidar en tu pelo

me riego pero me marchito si no te güelo

y me balanceo despacito empujao desde adentro

y aunque a veces vuele bajo, cojo altura si te veo

eres rama eres refugio eres agua en mi desierto

y aquí ando de nuevo, en la penumbra perdió

esperando a que vengas y con tu luz pueda ver el camino

me echo a sonreír al verte venir con la luna en tu ombligo

y en el aire cultivo palabras que voy a susurrarte al oído

me siento tan bien que pienso guardar en tarros de miel todo lo vivido

pa cuando no estés, poder untar, con algo dulce el agrio vacío

que empieza a cocer y esto ya no es igual, ya no es lo mismo, ni parecío

que va, que va.

otra noche con la misma flor

y cada noche un aroma y cada noche un color

otra noche, envuelto en sus hojas

su alegría me moja y yo soy esponja que lo absorbe to

su alegría me moja y en sus labios se aloja un dulce veneno

y empiezo a subir de nuevo p’arriba buscando la vida

me siento tan bien, que voy a construir en el cielo un jardín,

sujeto con pinzas

donde ir a plantar flores pa reír, cambiar mis temores

por suaves caricias, y en una calá llegar hasta ti

mezclarme en tu piel sin dejar pistas.

otra noche con la misma flor

y cada noche un aroma y cada noche un color

otra noche envuelto en sus hojas

su alegría me moja y yo soy esponja que lo absorbe to

su alegría me moja y me da pa que escoja puestas de sol

y sobre un canchal me siento a flipar

y a recordarte dando paseos

me dejo llevar hacia tu voz

cierro los ojos pa ver tu careto

y vuelvo a quemar hierba pa reír

cambiar mis temores por suaves caricias

y en una calá llegar hasta ti

mezclarme en tu piel sin dejar pistas

sin dejar pistas...

sin dejar pistas....

Editado por Okos

• Autor

Si Okos, lo escuché, yo trato de escuchar todos, pero he notado que cuando yo dejo videos cero bola, por eso ya no dejo.

De este que pusiste la letra ya no me gusta, no me van ese tipo de letras xD

A mi dame una letra así :)

Nah pero, tenés que fijarte más allá del contenido.. La elaboración y su posterior enlace con la música que se toca.. Está genial.

Nirvana tiene 4 o 5 temas que me copan.. Pero hasta ahí no más.. xD

Las letras de Nirvana eran un pire, mi hermano es fanatico, tiene todos los discos y se sabe la letra de todas las canciones, un fisura.....

No tienen sentido las letras de Nirvana, lo bueno que tienen es que son unicos, tienen, va tenian... un estilo propio que marcaron una epoca, le dieron otra cara al rock....lo respeto a los que le gusta nirvana, hubo un tiempo que escuchaba un poco, pero no me engancho demasiado.

Líber, la letra es notable, me encantó, gracias por la dedicatoria xD. No me gustó tanto la voz, la música está bastante buena la verdad, me sorprende.

Lo que si me pegaste y es toda tu culpa es La Fuga, estoy castigándome cuando voy a laburar en el bondi (así me dedico solo a escuchar y pensar jeje) con el "Nubes y claros" que al ser acústico puedo apreciar mejor en principio.

El tema Primavera del 87, notable. Trampas al sol, me encantó. Y Pa´volar, también. Todo el disco está bueno, pero esos temas y la enorme versión del maestro de "Donde habita el olvido" (qué pedazo de letra por favor) me encantó también.

____________________________________________________________________________________________

Por otro lado, tenemos todos tantos gustos diversos que a todos nos ha pasado poner un video de algo que nos apasiona y que no le den bola, o peor aún, lo insulten (me pasó hace tiempo con el tema carnaval). Por eso, respeto entre todos es fundamental, y bue, si no encontramos por acá alguien que comparta nuestro gusto, al menos mostramos una parte de lo que somos o creemos, que nunca está mal :)

• Autor

Te puedo asegurar que las letras de Nirvana no cobran sentido hasta que conoces la vida de Cobain a fondo, al leer sus diarios (xD), leer libros biograficos ULTRA completos como Heavier than Heaven (Más pesado que el cielo). Es cierto que Cobain dijo que alguna letra no tenía sentido y que eran pedazos de poesía, pero yo que compongo se que es imposible hacer una letra seria sin que tenga un mínimo sentido :)

Tu hermano es un fisura como yo porque es una banda de culto xD

Okos si te sentís atado por no querer escuchar "música del imperio" te aviso que estos tipos les chupaba un huevo la política y eran anti-comerciales, es más siempre se quejaron del resultado final del Nevermind (disco más conocido) quejandose que había quedado plástico y mira a lo que le decían plástico xD:

Traté de hacerlo lo más corto posible para que Laviola no diga que me cebo con Nirvana y escribo 3 hojas :), pero es que cuando te gusta un tema hablás hasta por los codos xD

Editado por Juank

BRILLANTE...de lo mejor que podes encontrar en You Tube

Esto por ejemplo se pasó por alto parece, es brillante lo que dejó Agustín.

El otro día sin ir más lejos dejé un cuento de Fontanarrosa sobre el fútbol, interpretado por Brandoni, que es notable para los que les gusta el fútbol, totalmente recomendable. Lo vieron? La mayoría no creo. Y bueno, uno sube lo que quiere compartir, si el resto quiere, lo ve jeje. Ahora en un rato tengo que cumplir la cábala xD

Editado por Andy1010

• Autor

El de Fontanarrosa no lo pusiste hace 2 o 3 días? :)

Yo lo vi al de Agdanu eh, yo miro todos.

Bueno, a viciar hasta que juegue Peñarol con el hermoso juego que tengo y es la F1. En el último GP salí ultimo, y me mande tremenda carrera xD y está en el nivel más fácil, llego a poner 100% de vueltas en nivel mundial me explota la cabeza.

GO LOTUS!

Editado por Juank

Al pie del Cañon - La fuga

Jugando a No ganar - La fuga

El perro verde - Marea

Corazón de mimbre - Marea

http://www.youtube.com/watch?v=meO_JpGzP6Y

Si podés escuhalos todos Andy, si te gusta La fuga, Marea te tiene que encantar, tmb te recomeindo Exremoduro, Fito y Fitipaldis y Platero y Tu (estos 2 son muy parecidos a la Fuga).

Bueno Líber, los vi todos, más que nada los escuché porue estaba comentando historias para ponerme al día, no peudo con todo ahora xD. Me gustó mucho el último tema, corazón de mimbre. Y los de la Fuga claro. Gracias en serio. La verdad una buena cosa que me has pegao La Fuga :). Saludos!!

Solo a mi me cuesta entender un montón el acento español?

A mi no me saquen del río de la plata xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.