Jump to content

Respuestas destacadas

felicidades muchachos. Que pasen una navidad excelente. Veo que andy compro por fin el smirnoff de maracuya ajaj, bien ahi.

En fin, salud y pesetas (?) para todos. Felicidades.

Que gay sonó el último párrafo Laviolaaaaaaaaa

Un poco adobado diríamos por acá con mis amigos, mucho medio y medio de esos cabezones jeje. Salgo ahora con Jime para donde están mis dos mejores amigos (hermanos) uno vino de Brasil así que quiero verlo ya, mucho mejor medio borrachito jejej e

Felicidades a todos, arriba!

Yo como no tengo tradición de salir con amigos en las fiestas me quedo tranqui en casa, capaz que juego al FM xD

barbirra.jpg

Arriba!

Salgan todos mang de putosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Editado por parriakd27

Feliiiiiiiiiiiiz navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad! Prospero año y felicidad :P

@C4MGB Pero estas tras una cordillera, si llega a pasar la tormenta semejante cadena montañosa podríamos ser testigos de un caos atmosferico :biggreen.

A propósito como pasa el chileno o el santiagueño la Navidad o el Año Nuevo? Cena y despues joda?

Como esta para un buen pisco peruano :biggreen

Joda todo los dias amigo :D

Por cierto, felicidades a todos nuevamente y que siga la fieeeeeeeeeeeesta!

Larga caminata para encontrar un comercio abierto me acabo de hacer. Que poca cabeza que tengo, no compre nada para la post-comida, un giilll

En lo de mis abuelos ingeri peligrosas cantidades de lechon, no se como estoy en pie todavia. Veremos como sigue la cosa

Que rico que es el lechon la puta madre.

FELIZ NAVIDAD A TODOS estoy desde el celular y me cuesta ver los mensajes cuando este en una pc los leo todos Abrazo

@Bezoya gracias Rubén xD

Yo acá, ya somos tres, esperando al rato y tomando algo, tranca. Pinta que salir va a ser difícil. Pasen bien todos, nos hablamos mañana

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.