Jump to content

Respuestas destacadas

Yo pase tranqui en casa, no se, no soy para nada fiestero y esas cosas... bastante karaoke tuvimos de mis vecinos hasta las dos treinta de la madrugada xD

Y no me dormi hasta las 4, mucho calor y ruido de motos, pero ta, todo tranqui, lindo se diria, jeje.

Piensen de mi como en los vecinos no fiesteros que jodieron toda la noche xD xd xD

Tremendo quedo el video ese! Lo habia visto hace unos dias, está tremendo!

Si la navidad fue así, el año nuevo sera de puta madre :D

#YoTambiénDesperteConResaca

Bueno, como el foro chileno esta muerto, me paso a entregar mis felicitaciones aca. Creo que participare mas de esta zona, tal cual C4MGB :biggreen.

Editado por Retor

un saludo grande a mis mejores amigos los pibes del Bar desde Mexico un feliz navidad :thumbsup: ....

HAY QUE SER TAN HIJO DE PUTA PARA QUERER HACER PARAR CON UNA BANDERA ROJA UNA CARRERA POR QUE VOS TE CAES Y COMO TU MOTO NO PRENDE PRETENDES PARARLA CON TU PROPIO CUERPO A TODO LO QUE CUESTE???

QUE HIJO DE MIL PUTA...

Editado por LARRY_1986

• Autor

Linda manera de arrancar el día, repartiendo piñas y separando a mi viejo de unos pibes.

Por otro lado comprobé que estoy demasiado groso. :biggreen

Después les cuento, estoy muy quemado y tengo que estudiar.

PD: Cayeron 2 patrulleros, una locura.

Editado por Juank

Que pasó? Todo en orden igual? La últma vez que tuve líos en casa con unos vecinos también cayeron unos patrulleros.. Una locura fue.. Tuvo líos mi viejo tambi´wn, pero decidí frenarlos diplomáticamente.. Jeje

Diplomaticamente.... me imagino xD jajajaja. Que lo pario con los lios, ayer vimos algo de eso por acá con mis amigos. El exceso de alcohol, y las epocas festivas suelen tornarse o muy alegres o muy depresivas, dependiendo los casos.

Yo sigo tranqui viendo Boston vs Brooklyn a la espera del partidazo de la noche... un adelanto xD

photobombs_32.gif

Jajajajajaja que grande Bosh xD

Que lindo día, fresquito pero con sol, impecable!

PD2: Andy10@ ya deja el alcohol por favor :biggreen

Deja el alcohol dice el que hace la mencion al reves :biggreen

pfff, que noche la mia. Termine cantando canciones de Boca abajo de la lluvia a todo lo que daba. Mamita xD

Ahora me acabo de despertar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.