Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Jaja, a mi me cuesta también, pero en el caso de que sea Acústico se entiende mejor, apreciás mejor las letras y la música es más "suave" si es que no te cuelga tanto. No acostumbro a escuchar esto, pero siempre prefiero estar abierto a conocer cosas nuevas y apreciarlas, para luego decidir si me gustan o no.

• Autor

Que le tiraron al segundo ? O.o

Traducí ambos videos Guba.

He visto La Fuga y Marea y aprovecho para colarme por aqui xD.Mis canciones preferidas:Negociando Gasolina y Ciudad de los Gitanos(basado en un poema) de los respectivos grupos. Si os gusto Marea os recomiendo Extremoduro para mi son los putos dioses.Me gustan practicamente todas sus canciones y aunque su ultimo disco está siendo un gran exito de ventas a mi particularmente me ha decepcionado.Supongo que yo me "enamoré" del Extremoduro de siempre y no de los ultimos discos que estan simplemente bien.Algunas canciones que mas me gustan:

http://www.youtube.com/watch?v=I0xv4_JEJiQ&feature=related

De Sudamerica solo he escuchado/me gustan los temas de El Sensei y Candombe de resacas de las pastillas del abuelo aunque musicalmente sea distinto claro.

Alguna recomendación?

Editado por RazzorManager90

Que le tiraron al segundo ? O.o

Traducí ambos videos Guba.

Un tiro.

El primero se entiende bastante. 2 asaltantes entraron en una farmacia, fueron rodeados y uno tomo como rehen a una mina con un cuchillo. Pedia que la policia se fuera del local y que vaciaran la avenida (creo), y cuando le mete la faca (o sea el cuchillo) en la cara un francotirador le mete un tiro. El tipo no fue identificado y murio a la hora. La mujer fue llevada al hospital en estado de shock.

En el segundo el tipo tiene una granada. amenaza varias veces con tirar la granada, hasta que la mina se hace la que quiere vomitar, el chabon la suelta (un idiota) y le meten un tiro en la cabeza. Lo impresionante es que el tirador de elite (el francotirador) dispara entre los dos policias que estan parados y no permite reaccion del delincuente. Eso es lo que le llama la atencion al que relata, como que dice "ni llega a raccionar". El tipo tambien murio creo.

------------------

Razzor, decinos que tipo de musica te gusta y recomendamos xD

Editado por Dambia

¿chee hablando de liceo a alugno le toco algun jugador en su etapa de liceo o hijo "DE"?

ami en mi clase no. pero en el mismo liceo tenia al Viruta vera y al hermano de Sebastian Almada "El maestruli" de Videomatch.

el viruta seguido iba al liceo con algo del bolso era ree fanatico.

a me olvidaba la mama de gustavo mendez el juez era la de la cantina la cocinera.

lo que le gritaban a gustavo todos los dias cuando regresaba por su madre para irse era increible. xD

PERDON ANDY ¿Podes mover este mensaje al BAR?

Editado por LARRY_1986

Che, no es por botón ni nada, pero me parece un poco de mal gusto este tipo de cosas por acá, no es mala onda Guba para nada, pero capaz mejor evitar este tipo de videos.

Es una opninión, no una regla ni nada, solo me parecen de mal gusto...no me interesa ver como matan gente, sea quién sea y menos que se arme una discusión sobre si esto estuvo bien o no...por favor, en una buena lo digo, no lo tome nadie a mal, menos tu Guba que está todo más que bien con vos xD

edito: listo Larry ;)

Editado por Andy1010

Che, no es por botón ni nada, pero me parece un poco de mal gusto este tipo de cosas por acá, no es mala onda Guba para nada, pero capaz mejor evitar este tipo de videos. Es una opninión, no una regla ni nada, solo me parecen de mal gusto...no me interesa ver como matan gente, sea quién sea y menos que se arme una discusión sobre si esto estuvo bien o no...por favor, en una buena lo digo, no lo tome nadie a mal, menos tu Guba que está todo más que bien con vos xD

Concuerdo.

Igual nada, por ahi lo que seria conveniente seria ponerle una "advertencia" al mensaje, onda un cartelito de "precaucion, imagenes fuertes" asi el que lo ve esta prevenido y fue.

Bah, que se yo, vos sos el jefe andy ;)

Nah, somos grandes en general por acá, está todo bien, es solo una opinión, no muestran nada más que lo que veo en la tele, pero justamente, para eso evito ver algunos informativos por acá xD. Además, desde lo sociológico - político daría para dicutir y la verdad no quiero que se complique jeje.

Sobre lo de Larry, en mi liceo estaba Urreta, un central que jugó en Peñarol hasta la 3ª, luego en primera en Racing creo. Como profesor, tuve por ahí al hijo de Larrionda ;). en serio jeje. Me parece que nada más...

------------------

Razzor, decinos que tipo de musica te gusta y recomendamos xD

Tipo rock nacional que haya por alli.Más del estilo Ac Dc

Editado por RazzorManager90

Por mi parte razzor te recomiendo Hermética o Alma Fuerte (Argentinos ambos). otra banda que podrías escuchar sería Rata Blanca. De rock uruguayo mucho no te digo porque no soy muy adepto.

AC/DC (corriente alterna, corriente continua para los que no saben xD) es una banda a esta altura mítica, me gusta y mucho, pero me quedo con Maiden y por sobre todo, Metallica. La mejor banda de todos los tiempo del género, en mi opinión claro, aunque objetivamente está entres las 5 que cambiaron la historia en cada momento histórico, que son: Led Zeppelin, Deep Purple, Black Sabbath, Iron Maiden y Metallica, ordenados cronológicamente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.