Jump to content

Respuestas destacadas

No se bajoneen los pibes, ni por minas que les marean ni por puteadas con los exámenes. Ánimo, que de todo se aprende y poniendo huevo y cabeza cualquiera es capaz de salir adelante.

Ni en pedo me bajoneo por esta mina (ni por otra, que no hay nadie), pero no entiendo nada xD

Vos sí, no te rindas, es más, anda frotándote las manos que va a caer.

Yo el viernes último día de laburo y el sábado final. Ojalá se nos de, la veo trabada.

Te sacaste una loca de encima Eli, pa que mierda se pensaba que la estabas invitando? :facepalm:

Jajaja no se xD

Igual es raro que el pibe ni figura, entre otras cosas.

Che para mi hizo bien igual. Peor hubiese sido que la invites, salgas y recien ahi te diga que esta de novia... Ahi hay que matarla xD

Tengo que ir a gimnasio despues de como una semana sin ir y me da alta paja xD quiero quedarme en casa durmiendo.

Editado por Dambia

Alguno de los pibes del laburo me dijo "no le hables más y listo" y una amiga me dijo "andá y salí. Por algo no te dijo que no. Al menos te sacás esa presión de no saber si besarla o no (?)".

Che para mi hizo bien igual. Peor hubiese sido que la invites, salgas y recien ahi te diga que esta de novia... Ahi hay que matarla :biggreen

Tengo que ir a gimnasio despues de como una semana sin ir y me da alta paja :biggreen quiero quedarme en casa durmiendo.

Podría haberme dicho que no a salir y listo, claramente xD

Capaz que quiere hacerlo cornudo porque es un hdp. xD

Los que siguen Taringa a lo mejor ya lo vieron, pero dejo el vídeo para que lo revivan y se echen unas risas, por el lenguaje utilizado se que les va a gustar:

http://vimeo.com/3694663

:biggreen

Capaz que quiere hacerlo cornudo porque es un hdp. :biggreen

Debo decir que a mí no me jode :biggreen

Ni una foto con el novio creo que tiene (igual no es que miré todas, pero digo por lo general). Se supone que uno adivine? xD

Editado por Eliseo

Los que siguen Taringa a lo mejor ya lo vieron, pero dejo el vídeo para que lo revivan y se echen unas risas, por el lenguaje utilizado se que les va a gustar:

http://vimeo.com/3694663

:biggreen

jajaj es muy bueno xD

Che te hago una pregunta ya que estamos. Sos español vos, no? xD porque como sos fanatico de El Shaarawy y del Milan te asocio inmediatamente con Jiga y pienso que sos Mexicano pero es obvio que no xD

Por curiosidad pregunto, mas que nada.

Estaba mejor con mi mejor amiga pero hasta ahí. Me viene dejando de plan C, D, E u otras letras que no aparecen en los grupos del mundial (?)

Hoy iba a venir a casa. La llamé, me dijo que me llamaba en un rato y pasó una hora. Claramente no va a venir :biggreen

Lo sé, no hice más que quejarme todo el día. Los quiero y disculpen.

Editado por Eliseo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.