Jump to content

Respuestas destacadas

Cualquier castellano en las películas yanquis es pésimo. Más que nada porque son cosas muy adaptadas al idioma de ellos y queda horrible. Tanto en latino como en castellano tradicional.

A mi me gustan mucho las series españolas, igual es porque me crie con ellas cuando vivía allá, me causan mucha gracia y me dan bastante nostalgia. A veces lamento haber perdido tanto el acento. :(

Pero es como del debate del doblaje de los simpsons...yo no podría ver una serie o película doblada en castellano con acento andaluz, gallego o murciano, sería ridículo. Lo mismo me pasa con los doblajes latinoamericanos (y no digamos si es boliviano que parece que hablen con la boca cerrada o chileno (aweonao conchetumare)), que los odio y no me gustan. Pero es un debate estéril porque a mi me gusta el doblaje con el acento que uso y llevo escuchando toda mi vida, como les pasará a ustedes. Y no por ello es mejor o peor, es distinto. :biggreen

Editado por Bezoya

Los uruguguayos apoetamos nada menos que mil palabras al idioma español - aceptadas por la rae -.

Pues a mi el Español de España me suena feo, sobre todo en traducciones de películas y series :biggreen

Claro, palabras como "uruguguayos" y "apoetamos", no? xD

Perdon, hoy estoy malvado (?) xD

Una cosa que me pone los nervios de punta de los españoles es el uso que le dan a la palabra "igual", que lo usan como sinonimo de "a lo mejor" en vez de "de todas maneras" como lo usamos nosotros.

También pense que @JackW era mexicano por Jiga. Y debe ser hincha de América de Cali... y por verguenza pone AC Milan como equipo :biggreen

Soy del Atlético Nacional, a mi no me gustan los equipos de la B xD

Los uruguguayos apoetamos nada menos que mil palabras al idioma español - aceptadas por la rae -.

Pues a mi el Español de España me suena feo, sobre todo en traducciones de películas y series :biggreen

Claro, palabras como "uruguguayos" y "apoetamos", no? :biggreen

Perdon, hoy estoy malvado (?) :biggreen

Una cosa que me pone los nervios de punta de los españoles es el uso que le dan a la palabra "igual", que lo usan como sinonimo de "a lo mejor" en vez de "de todas maneras" como lo usamos nosotros.

Es para tanto? xD

También pense que @JackW era mexicano por Jiga. Y debe ser hincha de América de Cali... y por verguenza pone AC Milan como equipo :biggreen

Soy del Atlético Nacional, a mi no me gustan los equipos de la B :biggreen

Respuesta de crack, impone presencia el "colomxicano" xD

A mi la verdad que el español hablado en España no me gusta para nada, aún así entiendo que son los que mejor deberían hablarlo (no quiere decir que lo hablen de puta madre -como estuve? ;) -). A mi el unico idioma que me interesa hasta dentro de un rato es el matemático, tengo examen 8.30 xD jajajaja.

Nos vemo!

PD: Sacarles las "s´s" finales a las palabras es de los mejores "uruguayismos" que existen. Ta´demá! xD que botón soy.

Le erré al botón de positivo :biggreen, ya lo arreglo en alguno de tus post al azar @Bolso_Ramone

PD: Con cariño para @Andy10

58ad500beb50c2e2b0f68110c023753a.gif

Editado por JackW

Suerte en el examen acordate, 2x2 siempre es 4.

Claro, palabras como "uruguguayos" y "apoetamos", no? :biggreen

Perdon, hoy estoy malvado (?) :biggreen

Es para tanto? :biggreen

Y si, me cuesta un huevo entenderles xD

Igual soy yo, y en realidad es facil de entender (?)

Ves? no suena. Queda como el orto. Aguante la forma no española de usar el igual xD

Y nosotro tambien le sacamo la' ese a la' palabra'. En el interior son terribles respecto a eso. Yo tenia un compañero de la facultad al que lo volviamos loco. Le pediamos que nos pronuncie una s y le resultaba imposible xD Yo le saco s's a algunas palabras pero no a todas. Este pibe era una cosa de locos jaja.

@JackW a pero que linda forma de empezar metiendo un buen negativo a un referente de la zona!!! :boxing:

Gracias por la dedicatoria, ahí va una de mi parte para ti ;)

2012-12-27012930copia.png

:banani

@Dambia debo la foto cierto, mañana la subo.

Suerte mañana Alex!!!! Arriba!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.