Jump to content

Respuestas destacadas

Yo siempre hablaba con Bosko y aprendí todas sus expresiones. Es más, ahora las posiciones de los jugadores intento decirlas como lo hacen ellos, me parecen las más fáciles de entender.

Y escuchar a las españolas... pff... me ponen.

Igual odio los doblajes en cualquier idioma, solo los acepto en las caricaturas (tipo Simpson o las que veía antes tipo DBZ y esas) y audio latino que creo se hace en México. Se me hace IMPOSIBLE reirme con el Homero de España por ejemplo (que para peor le dicen Homer y a Bob Patiño le dicen Actor secundario Bob :biggreen :biggreen ) pero es cuestión de costumbre supongo.

Y me acuerdo que hace poco pasaban TBBT en audio latino... que desperdicio.

Raro lo de la #MinaDeRivers ... no te dijo que tenía novio hasta hoy, no tiene ni una foto con él, nadie sabe quien es... y te aceptó la invitación. Investigá a ver si es cierto lo del novio... y si no encontrás, dale para adelante.

Editado por laviola7

Me cague de risa con la dedicatoria de Andy xD

El mejor acento es el paraguayo xD

El segundo video los efectos sonoros que hace el tipo jajajajjajaa

@Andy10 Ya le dí 2 positivos, conmigo la reputación no se verá afectada para mal xD

Si quieres puedo tirar de tablas de posiciones de la Serie A durante el Milan de Sacchi... No me meto más con la Juve porque tiene otros simpatizantes, aquí la cosa es contigo :boxing:

@JackW prefiero hablar del presente, camino al bicampeonato mientras que ustedes van camino a la Serie B xD

En cuanto a los simpatizantes de Juve...siempre somos en más, en todos lados ;)

Podrán ser más en el foro, pero para saber quienes apoyan más a su equipo sólo hay que comparar la cantidad de páginas en la Zona Milanista y Juventina...

Para cambiar un poco de tema, alguna frasesita con el correspondiente '#' al principio para utilizar por aquí?

Podrán ser más en el foro, pero para saber quienes apoyan más a su equipo sólo hay que comparar la cantidad de páginas en la Zona Milanista y Juventina...

Para cambiar un poco de tema, alguna frasesita con el correspondiente '#' al principio para utilizar por aquí?

#LaviolaPechoFrio llego a ser TT mundial en el Bar.

:clapp: Flor Peña :clapp:

No se si estoy bien informado o lo que voy a decir lo invente yo, pero en Turin el equipo mas popular no es el Torino antes que la Juve?? No se por que me suena... :boxing:

A mi también me calienta el acento de las gallegas, y algún día voy a ir a España a probar a ver si es cierto que los argentinos ganamos bien allá (?)

(previo paso por Uruguay, así no se me enojan los muchachos de la vecina orilla :P)

PD: Mañana me tengo que levantar temprano e ir a la facultad a una fucking clase introductoria, y me da muchisima paja... Encima, viene haciendo un tiempito hermoso para salir, fresquito pero lindo, pero es obvio que mañana va a hacer 50º de vuelta y me voy a derretir cuando salga.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.