Jump to content

Respuestas destacadas

A mi me da igual el acento, si está buena como si es muda la pongo a veinte uñas xD

Por ejemplo, ya podía ver fútbol para todos en mute, si estaba Chechu Bonelli me ponía al instante.

:clapp: Flor Peña :clapp:

Siento que me perdi de algo xD

A que vino esto?

No se si estoy bien informado o lo que voy a decir lo invente yo, pero en Turin el equipo mas popular no es el Torino antes que la Juve?? No se por que me suena... :boxing:

Lo que yo tengo entendido es que dentro de Turin el torino tiene mas hinchas pero en Italia entera la Juve tiene mas gente,

#ErroresDeAntaño :biggreen

JAJAJAJAJ me habia olvidado completamente de esto. Me voy a revivir viejos posts xD

Yo mañana no se si trabajo. Hay paro bancario pero mi viejo quiere que vayamos igual... para mi voy a terminar yendo al pedo porque si hay paro no tengo nada para hacer xD

No se si estoy bien informado o lo que voy a decir lo invente yo, pero en Turin el equipo mas popular no es el Torino antes que la Juve?? No se por que me suena... :boxing:

Muy mal informado estás :biggreen.

Juventus es el más popular de toda Italia por lejos. Es en serio. Edito: Ahora, en la ciudad no sé ni me importa xD

@Jiga el #ErroresDeAntaño fue un hit :biggreen

Editado por Andy10

Me olvidaba...

Podrán ser más en el foro, pero para saber quienes apoyan más a su equipo sólo hay que comparar la cantidad de páginas en la Zona Milanista y Juventina...

Para cambiar un poco de tema, alguna frasesita con el correspondiente '#' al principio para utilizar por aquí?

Mirá que misteriosamente pueden desaparecer muchas páginas de la zona milanista :sherlock:

Link xD

Siento que me perdi de algo :biggreen

A que vino esto?

Me pasaron hoy el video del que se hablaba la semana pasada, y eso lo resume todo :biggreen

EDITO: @Andy10 Lo agarraste de una xD

Editado por Lurra

Link :biggreen

El posta? Compartir no cuesta nada :P

PD: La Juve puede ser la más grande de Italia, pero Boca es el más grande del mundo!

@Lurra mi adolescencia fue de la mano de Florencia Peña xD

@Andy10

@GuidoForEver

Tienen un MP

Editado por Lurra

@Andy10 la zona milanista es patrimonio de fmsite; no sólo es la zona donde más apoyan a su equipo también es la zona donde se pasan los foreros más simpáticos y buemosos de la página.

@Andy10 la zona milanista es patrimonio de fmsite; no sólo es la zona donde más apoyan a su equipo también es la zona donde se pasan los foreros más simpáticos y buemosos de la página.

:nuse:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.