Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Tiro en la cabeza? no le tiran un coso de arriba? o yo vi mal? xD (lo vi una vez aclaro).

Todo bien Andy pero me quiero sacar esa duda. ;)

Pero ACDC es Hard Rock Andy, le dijiste bandas de metal :P

Bah, en realidad no escuche mucho de AC/CD, no me gusta tan pesado pero vos sos el que sabés de metal acá xD

Editado por Juank

Razzor, bein ahí con etremoduro, tremenda banda =P

De aca escucha LOS REDONDITOS DE RICOTA, los únicos.

De Uruguay, La chancha y grafolitas =D

------------------

Razzor, decinos que tipo de musica te gusta y recomendamos ;)

Tipo rock nacional que haya por alli.Más del estilo Ac Dc

Es que del estilo de AC DC a mi no se me vienen a la cabeza muchas bandas (o sea de Hard Rock).

Te recomiendo que escuches algo de Pappo aunque tambien tiene mucho blues, pero era uno de los musicos mas reconocidos que teniamos (murio hace unos años en un accidente de moto).

Despues lo que se dice Rock Nacional (argentino) yo te recomiendo:

-Divididos, mi banda favorita argentina, un guitarrista excelente, un bajista de otro mundo y varios bateristas (lo cambiaron como 5 veces :P) que siempre estan a la altura.

-Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota (o Los redondos/Los redonditos). Sin dudas la banda mas importante del pais, increiblemente masiva. Tienen muchisimos temas excelentes con unas letras de la puta madre (igual son muy metaforicas, hay que ponerle ganas para entenderlas. Ademas muchas hablan de cuestiones netamente argentinas, asi que dudo que entiendas xD). Es muy dificil que no guste xD

-Sodastero. Nada que ver con ACDC xD mas tirando a Pop, pero bueno, es una banda tambien muy reconocida, asi que no esta de mas recomendarla.

-Almafuerte. Heavy Metal. La banda mas importante de la escena nacional.

Billy bond y la pesada del rockandroll. No la tengo muy escuchada, pero es famosa tambien xD

-Luis Alberto Spinetta, un musico tambien reconocido. no es de mis favoritos, me resulta muy cansador, pero bueno xD

-Charly Garcia, por muchos considerado uno de los musicos mas grandes del pais.

Despues hay mas, te recomiendo los que se me vienen a la mente. Igual no todos son hard rock (de hecho casi ninguno lo es xD), pero son de los mejores musicos que tenemos en Argentina (dejo a los compañeros uruguayos que te hablen de su musica xD)

No te aseguro que te van a gustar todos, pero alguno por lo menos te tiene que gustar xD

Obviamente los Redondos son la mejor banda de Sudamérica por escándalo. Yo veo a AC/DC bastante más cerca del metal que del Hard Rock, pero seguramente tienen razón en eso jeje. Me fui para el lado metalero, mal yo xD.

Juank, lo del metal que yo sé, fue irónico? O me pareció a mi?

Ah, y pesado AC/DC? Mirá que algunas cositas de Nirvana son bastante más duras que eso eh! ;)

Editado por Andy1010

Gracias por las recomendaciones.Les hechare un oidazo? cuando acabe los examenes que ultimamente no se que oir y cuando pasa eso es hora de buscar cosas "nuevas" xD.Escuchare primero a los redonditos que me llama la atención el nombre ;).

Aguant extremoduo,black sabath y ac dc y los otros también.

Gracias por las recomendaciones.Les hechare un oidazo? cuando acabe los examenes que ultimamente no se que oir y cuando pasa eso es hora de buscar cosas "nuevas" xD.Escuchare primero a los redonditos que me llama la atención el nombre ;).

Aguant extremoduo,black sabath y ac dc y los otros también.

Extraido de Wiki :P

"El Doce" o el "Sultán" llamado Edgardo Gaudini vivía en Gonnet donde conoció a los hermanos Beilinson, a Solari y a Fenton, sus vecinos que tenían un taller de estampado de telas y ropa. Gran cocinero y excelente anfitrión, se hicieron amigos y "el Doce", que fue bautizado así porque se presentaba como "docente", se hizo vendedor de esa ropa. Según cuentan, una de sus especialidades culinarias fueron unos buñuelos pequeños de ricota, redonditos, que había extraído de un libro de la ecónoma Patricia Rey. Buñuelos que terminaron bautizando al grupo que en esos momentos, estaba en plena gestación.

El establecimiento definitivo del nombre surge por necesidad. En cierta ocasión la banda se tenía que presentar en un boliche en la ciudad Salta para pagar deudas contraídas con el dueño, quien quiso pegar unos afiches para promocionar el show. Así, en una rápida decisión, se optó por homenajear a los manjares que entregaba la banda en cada una de sus extrañas presentaciones.[cita requerida]

Se lo recuerda disfrazado de Sultán repartiendo sus redonditos de ricota en los míticos recitales del teatro Lozano. Esa es la imagen que trascendió y por eso los devotos fans del grupo de Skay y el Indio, lo recuerdan como el Sultán.

Los redondos son la banda mas importante de la historia de la musica argentina, y una de las mas importantes en Latinoamerica. Igual ya no tocan mas juntos, lamentablemente.

Igual si te gusta el metal te recomiendo que le pegues una oida a:

Almafuerte, Hermetica y V8 en ese orden.

Despues hay otras buenas bandas, esta Horcas, O'connor (el cantate de Hermetica)... Pero las 3 primeras son las mas importantes.

Editado por Dambia

• Autor

De Uruguay escucha: La Triple Nelson.

No hay otra decente xD

AC/DC xD

;) Guns N' Roses

de mis favoritas

Una buena banda para escuchar es Buenos Muchachos, son unos músicos del carajo.

Jawbreaker

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.