Jump to content

Respuestas destacadas

@Juank Fue hace varios días que lo dijiste (una semana o capaz más, pero antes anduve sin tiempo de contestarte y cuando tuve tiempo colgué). Las razones por las cuales yo no aseveraría que los discos de Beady Eye y/o HFB son los mejores del año. Fiona Apple, Regina Spektor y The Shins editaron este año tres discos que a mí entender (el de Fiona Apple casi indiscutido) son joyitas.

Les voy a musicalizar la tarde (mentira, voy a joder con un video de una banda que me re gusta)

Para los que están preocupados por llegar a las 2000 páginas, un dato. El 29 es el cumpleaños de nuestro aprendiz de heladero (xD) y ahí seguro que van muchos posts.

Buen dato, buen dato.

Están todos invitados a casa. xD

@parriakd27 Sábado en tu casa entonces? xD

Sábado en mi casa nomás. A tres cuadras del Evita, donde nació un tal Diego Armando.

Sábado en mi casa nomás. A tres cuadras del Evita, donde nació un tal Diego Armando.

Herner? Te juro que es mi ídolo, decime que sigue viviendo por el barrio.

#ReviviendoPostsViejos

#AguanteOkos

No, Diego Armando Barrado.

Por si alguno no la vio todavía

Dejen de robar post. Solo eso que estoy liquidado, luego les cuento por qué.

Adelanto que hay avances en lo que más me preocupa.

Mario Balotelli: "El 31 de diciembre, 5 minutos antes de las 12, pediré una pizza. Cuando me la traigan diré que la pedí hace un año".

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.