Jump to content

Respuestas destacadas

Dejen de robar post. Solo eso que estoy liquidado, luego les cuento por qué.

Adelanto que hay avances en lo que más me preocupa.

Pah loco que mierda, no me jodas que te estan apurando con el apto... Que calentura ¬¬

Editado por Bolso_Ramone

@Bolso_Ramone no, no, avances! Acordate a donde iba hoy ;)

LUego cuento.

Por cierto, muy contento con tu examen, me alegra muchísimo verte avanzar seguro hacia el objetivo ;)

A seguir metiendo!

Pah, interprete muy mal entonces.

En ese caso me alegro mucho que haya noticias al respecto. Andá a descansar che, mañana será otro día :)

El Sabado o Domingo (cuando te quede bien, decime) paso por ahí.

@Andy10 Contá no nos hagas esperar!

Que manera de leer paginas bo! xD yo estoy en el muñeco (tradicion de mi ciudad) medio borrachin xD

¿Algún equipo para una partida a largo plazo en el FM? En esta versión entre más juego menos ganas me dan de seguir, algo muy raro, en otras ediciones hacía muchas temporadas sin aburrirme en lo absoluto.

¡A por las 2000 páginas!

sigan robando post :biggreen

@JackW Proba con el Rangers, que arrancas en la 4ª Division de Escocia.

Pues así será, empezaré una con el Rangers a ver que tal. Pero, ¿no sé gana muy fácil en esa división? o ¿el equipo del Rangers tiene el nivel de los demás clubes?

Lo digo porque aún con todas las obvias salidas de jugadores, creo que el Rangers tiene mejor plantilla que los demás equipos...

Alguna experiencia en la liga Belga ? Me gustaría jugar ahí no se si con Brujas o Anderlecht

No.

viva robar post, anarquia

Nah mentira, recién llego de jugar un partido y comer un asado, la verdad espectacular. Me cagaron a patadas, una de las cosas que más me gusta y me motiva, como disfruto jugando al fútbol con chabones grandes. Encima pase de largo para tirar un centro y me pegué toda la espalda contra una escalera de metal, un bajón.

Andy contá que onda!!

La verdad yo también prefiero jugar fútbol con otros de igual edad o mayores, no mola tener que estar pendiente de no pegar una patada, porque el que iba a por el balón se quedará dando vueltas y llorando por media hora. Además, para que me lesionen hace falta un verdadero patadón (en mi vida sólo me he torcido el tobillo una vez, ninguna otra lesión) así que puedo jugar al fútbol fuerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.