Jump to content

Respuestas destacadas

Me alegro que hayas vuelto Agustín! Te perdiste dos futbol 5, que boludo xD jajajaaj

@Andy10 , me llamaron del Madrid para pedirme recomendación mirá... a ver si te acordas lo que te dije el otro día en tu casa xD

66733_439094446145241_624810107_n.jpg

¡En el Madrid si que saben fichar! Todos los años un fichaje carísmo para el lateral izquierdo mientras Arbeloa se consagra en el costado derecho xD

A Marcelo que le paso? murio?

Lo último que supe de él fue la lesión que tuvo, pero no estoy seguro de cuál era, tiene que haber sido grave para que no pueda jugar todavía.

Editado por JackW

A Marcelo que le paso? murio?

Sufrió una fractura en el pie derecho en Octubre

¡En el Madrid si que saben fichar! Todos los años un fichaje carísmo para el lateral izquierdo mientras Arbeloa se consagra en el costado derecho :biggreen

Pero Bale no juega más de lateral y no lo quieren para eso seguramente no?

@Dambia ya posteo todo querido, cualquier cosa es mensaje popular ahora, se nota el espíritu navideño del Bar...

¡En el Madrid si que saben fichar! Todos los años un fichaje carísmo para el lateral izquierdo mientras Arbeloa se consagra en el costado derecho :biggreen

Pero Bale no juega más de lateral y no lo quieren para eso seguramente no?

@Dambia ya posteo todo querido, cualquier cosa es mensaje popular ahora, se nota el espíritu navideño del Bar...

Pero si no necesitan un lateral izquierdo, mucho menos un extremo/interior izquierdo. A menos que se termine dando lo de Cristiano, que lo veo más que impensable.

Pero Cristiano puede jugar en otro lado, casi en cualquier en ofensiva.

Ahora, también puede ser una cortina de humo mientras van por otro jugador...

@Bolso_Ramone anticipó esta prioridad, no sé que esperan para contratarlo de jefe de ojeo xD

Este mensaje de Andy debería ser popular xD

Me pone muy contento, se lo recontra merecen con Jime por lo que vienen viendo hace ya mucho tiempo. Sabes que para la mudanza, y cualquier otra manito estoy eh (pintura, el tejido, lo que necesites). Mientras que sea Sabado (ahora Domingo), porque en Enero y Febrero el super cierra los Domingos, pero se arregla igual para cumplir las horas otro día no hay drama con eso.

Igual como vos decis no hay que festejar aún, pero se ve todo bien encaminado. Nuevamente, me alegro mucho.

Un abrazo :)

La Smirnoff del 31 corre por mi cuenta, acordate bo! Jajajaja

Estamos ahí para ayudarte con lo que precises ;-)

Ojala se te de todo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.