Jump to content

Respuestas destacadas

@Okos recien leo, fuerza, y ya van a venir tiempos mejores con este nuevo año ;)

Gracias gurises.. Ojalá que este año q entra empiece renovado para ellas.. Porque la verdad el q npasó fue una porquería.

Parri, feliz cumple, pasala bien che, un abrazo

Bueno, pagando deudas además de cambiando de tema.

1. @Eliseo @Dambia y @Bolso_Ramone

Esto les dije que salía para las fiestas, tomamos el 24 y lo mismo para el 31.

GEDC1863.jpg

Lo del medio creo que lo conversamos cuando estuvieron en casa jeje.

2. Tema casa nueva.

Ayer señamos una casa en Solymar, km27, Lomas de Solymar a esa altura. Una cuadra de la Giannattasio (todos los bondis) y 7 de la yapla (notable). Muy grande, mucho espacio en el fondo y bastante en el frente (mucho es mucho, ojo) para los perros. Casa grande, muy sólida, no demasiado moderna.

Entregamos la mitad de un mes de alquiler en la inmobiliaria, el miércoles completo la seña con la otra mitad. A partir de ahí trámites de garantías con escribano y rezar. Si aceptan la solicitud, sería nuestro nuevo hogar.

No quiero festejar demasiado porque tengo miedo de que se caiga, aunque estamos en buen camino la verdad. Nos gusta mucho la zona, es cerca de Montevideo si queremos/tenemos que venir y además es perfecta para lo que buscábamos (espacio+ubicación). El precio es algo más que lo último que nos fijamos pero en relación a lo que se maneja en la zona está bien. Hay que pintar dos habitaciones nada más (ambos dormitorios) y poner un tejido firme y alto en un costado para el fondo (es laaargo) por el tema de los perros más que nada, además de la seguridad....

Espero poder confirmar algo, faltan al menos un par de semanas para eso. Luego si se confirma festejaré en serio, aunque estamos contentos tenemos miedo ambos. Y confirmo luego si sale porque necesitaré manos de hombres fuertes y recios para ayudarnos en la mudanza :biggreen.

Pagadas las deudas jeje.

Mucha suerte!!! Me alegro mucho y mucho mas cuando se concrete. Como sabes estoy a las ordenes! :thumbsup:

Suerte con eso Andy, después nos contas mejor, a empezar bien el 2013.

Por mi parte no está muy bien la cosa.. Ayer en la puerta de su casa robaron a mi suegra. Pararon unos giles en la moto haciéndose los que buscaban una calle y le arrebataron la cartera.. Recién había venido del banco, 30 lucas le sacaron, además de todos los documentos.. Una real mierda, para peor, fue apenas bajar de la camioneta, incluso estaba mi novia manejando.. Recién habían frenado para entrar.. Presumimos que las vinieron persiguiendo.. Una real cagada.. Para cerrar un año de mierda en todo sentido. De cualquier manera, y por suerte, solamente se limitaron a eso, a llevarse la cartera y no pasó más nada..

No ligan una q lastima, a no calentarse (se q es dificil) para no enfermerse y q termine peor, suerte y fuerza!

Yo estoy laburando al palo y no tengo mucho tiempo para entrar y para colmo ustedes escriben como unos enfermos :biggreen Ayer meti San Jose, Paysandu y Salto, sali a las 7 y termine a las 23. Estoy muerto.

no me agarra los logos en el fm13, sirven los mismos que en el 12?, porque les estoy poniendo esos, despues recargar apariencia y nada..

edit: me pierdo buscando cosas :( igual me gusto la pantalla de partido, todavia no puede arreglar los logos :(

edit 2: solucionado

Editado por MGorfain

@parriakd27 Feliz cumpleaños, que la pases de 10 y con mucho helado (?) xD

@Okos Realmente una cagada lo que paso, ojala que empiece a caer la buena el año que viene, arriba.

@Andy10 Como habian dicho en su momento, algo mas te esperaba cuando parecia que todo se venia abajo. Ojala todo termine bien y en unas semanas te estes mudando.

Me sumo a la enhorabuena, feliz cumpleaños @parriakd27

Que la pases bien con todos tus seres queridos.

Edit: @Okos vaya putada, solo queda agradecer que se perdió lo material únicamente. De todas formas, una verdadera mierda, mucha fuerza!

Editado por JackW

Que mierda Liber :/ Arriba!

Feliz cumple Parri!!! que la pases joya (aunque seguro que festejaste ayer :P).

Puto Calor te odio !!

Feliz cumpleaños Parri, ojala que venga con una bocha de helado bajo el brazo :silb:

Saludos para parri!! espero pases lo mejor posible y que comas mucho helado xD

Y para Liber nada mas que mandarles una fuerza desde aca. Esas cosas lamentablemente pasan, pero dentro de todo nadie salio lastimado que es lo mas importante

El helado viene a las ocho muchachossssssssssss. Jajaja.

Muchísimas gracias a todos gente. Les debo +1s!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.