Jump to content

Respuestas destacadas

No tengo mucha idea (en 2do tengo Geomorfología y ahí lo veré en profundidad) pero supongo que ahí sucede lo mismo que en los pozos de agua, la cual sale helada, al no tener luz solar, y no estar tan profunda como para que se caliente (agua termal) queda con ese frio congelante.

Notan que ambos lugares son similares. Además los pozos donde ustedes estuvieron parece que el agua viene en caída a forma de cascada, esos pozos son alimentados por nieve o agua de lluvia (que si está a una altura interesante) puede ser muy fría.

Cuando sepa algo más lo pongo xD

Gubasi: cuánto me alegro... se ha formado una parejaaaa :biggreen Y bue, las distancias dependen, si hay matrimonios formados por internet, porqué no manejar la pareja por internet, al menos al principio ;)

---

Acabo de encontrar algo de rebote, seguramente varios de ustedes ya lo conocerán y quién sabe si alguno no lo tiene incluso...

20 YEARS OF FOOTBALL MANAGER

FOOTBALL MANAGER STOLE MY LIFE

20 años de Football Manager

Football Manager robó mi vida

Es un libro, está publicado en inglés, sobre historias de personas como ustedes y nosotros, jugadores del Football Manager.

Dejo una nota curiosa del Daily Record, (nota en inglés obvio, pero inglés "que se entiende"... y si no, Google Translate ;) )donde se relata en parte la historia del juego y se cuentan algunas anécdotas, como que ha sido nombrado como causa de divorcio en... 35 ocasiones! O que un vecino llamó a la policía porque el de al lado estaba gritando hacía una hora, mientras su equipo disputaba la Final de la Copa Euro (en el juego, claro).

Me encantaría conseguirlo, si es en español mejor, pero no vería con malos ojos obtenerlo en inglés. De verdad me gustaría comprarlo. Alguien sabe si alguna tienda de las asociadas a FMSite lo vende?

Saludos! ;)

Paaa me quedo con toda la leche de leer ese libro!!! si alguien lo encuentra aunque sea en ingles que pegue el grito!!!

El libro se puede comprar a través de Amazon :thumbsup:

No voy a comprar un libro que está en ingles! ademas no tengo tarjeta para comprar por internet.

Igual no está caro. Creo

Yo ahora misno no, pero en cuanto pueda me gustaría comprarlo y tenerlo en mis manos, además de que donan parte de los fondos a War Child (el 2,5%)

EDITO: T-9...

Editado por sanperyaq

Vengo a comentar algunas cosas de mi día de hoy:

- Viva la Samp!!!!! xD

- Que se joda Cavani

- Hoy vi fútbol mexicano :sisi3:

- Matias Britos es el mejor Uruguayo que ha jugado en México desde Neri Castillo (?)

- Gracias a #LaAplicacionDeSeba no me perdí ningún partido de la NFL.

Saludos

Que se joda Cavani? Que le pasó? xD

Despues de ver futbol mexicano, estas bien? :P jajajaja. El mejor uruguayo en Mexico es, y será por siempre Vicente Sanchez xD

Que se joda Cavani? Que le pasó? :biggreen

Despues de ver futbol mexicano, estas bien? :P jajajaja. El mejor uruguayo en Mexico es, y será por siempre Vicente Sanchez :biggreen

Que se cree el Cavani ese que puede andar metiendo hat-tricks como si nada, va a dejar al pobre de El Shaarawy sin que se convierta en uno de los Capocannioneri más jóvenes :nono .

Y si, vi futbol mexicano, tenia como 6 meses sin ver un partido completo y años sin ver 3 completos, y créeme que no es tan malo como otros que nos venden como super potencias.

Vicente Sanchez no entra ni siquiera en el top 3. El mejor Uruguayo lejos es Nicolás Olivera, después vienen Britos, El Loco y Viudez xD

MP con el ebook si puede ser, Hella. Gracias!

Enviado!

Un saludo!

@hellacopter Encargué la camiseta 11 con el nombre del señor de tu firma... ¿te dije que me respondió un mail que le mandé? xD

@parriakd27 Ibai es un txabal majísimo. Somos nacidos en el mismo barrio (Santutxu). El y su padre (que es entrenador) siempre han sido muy cercanos y amables con la gente del barrio.

Como curiosidad te cuento que Ibai en español significa "Río".

Me encanta que te hayas pillado la camiseta! :thumbsup:

Un saludo!

Estoy ansioso esperándola.

La verdad se le ve una cara de buen pibe impresionante.

Gran dato, la verdad es que el nombre Ibai me encanta. Si tengo un hijo varón algún día va a ser nombre favorito. Pero bueno, falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho. xD

JAJAJAJAJA

IGUAL

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.