Jump to content

Respuestas destacadas

Punta del Este caretaje a mil !!! desde los turistas ultra chetos hasta los empleados de los locales que se piensan que uno es pelotudo.

La gente re buena onda y con una sonrisa siempre en la cara, sin problemas para andar por las calles a la noche, las playas divinas, el agua limpia, las mujeres unas diosas DIOSAS y los autos impresionantes. Yo la pasé de 10 puntos.

La gente re buena onda y con una sonrisa siempre en la cara, sin problemas para andar por las calles a la noche, las playas divinas, el agua limpia, las mujeres unas diosas DIOSAS y los autos impresionantes. Yo la pasé de 10 puntos.

Es cuestión de gustos, ta clarisimo.

Yo la gente ya ni me acuerdo, pero la playa mucho no me gusta. Siempre me gustó más Piriápolis o Rocha.

NI SE COMPARA la playa de Punta del Este con la de Rocha, la de Rocha es mucho mejor!!

Totalmente Eli. Comparto también con Agustín, es cuestión de gustos.

Tal cual.

Seba, fuiste con familia?

Aguante Salinas, Santa Lucia del este o Jaureguiberry :biggreen

Hablando en serio no tolero Pta del Este, para ver Argentinos cabeza de termo me voy a mar del plata xD

En punta del este no estan choreando mucho?

Editado por diegou

No, con 2 amigos.

Si la playa tal vez haya mejores.

En punta del este no estan choreando mucho?

Es la prensa que se encarga de todos los dias buscar algun hecho delictivo en Punta del Este, obviamente para atacar al gobierno y su punto de tanta insistencia por la oposición, la inseguridad.

Lo raro es que de repente no hay hechos delictivos importantes en Montevideo... justo cuando el balneario es el centro de atención, casualidad? no, simplemente que ya no es noticia la inseguridad en Montevideo, hoy lo es en Punta del Este y por eso vas a ver en la TV y en los otros medios, un robo atras de otro.

Punta del Este es un lugar que me genera cierto desprecio, no se por que. Eh ido muy pocas veces, pero siempre me parecio que no es mi estilo (?) De cualquier manera no puedo negar que sea un lindo lugar y que las minas de ahi son de las mas buenas xD

@Bolso77 fenomenal tu firma :thumbsup:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.