Jump to content

Respuestas destacadas

:clapp:

Todos los años algún robo hay, como en todos lados.

Yo no soporto Punta del Este, es más fuerte que yo. Me sentiría incómodo allí, demasiado. Es una cuestión de prejuicio, lo reconozco.

De cualquier forma reconozco que es muy atractivo su paisaje, etc. Pero si fuera por mí estaría siempre todo el verano en Rocha, donde sea, cualquier playa de allí.

Pobre SebaBo, se la re bajaron xD

Aguante Punta del Este seba, yo te banco (?

(Mentira, no conozco, creo que fui una vez cuando tenia 3 años o algo asi; pero no queria que te sientas solo :( ).

Aguante Boca.

Y dónde pararon Seba?

Sí, pregunto en cuotas, y qué giles? xD

13.2.2 lista para descargar

• Optimised match processing speed for network clients
  • Fixed crash during processing linked to co-ownerships
  • Fixed crash during processing linked to missing stadium data
  • Fixed state saving of staff responsibility setting for match preparation (FMC)

Editado por MGorfain

El otro dia vi un chabon que subio fotos de el en la cancha en el Barcelona Espanyol y le saco una foto tremenda a Messi (haciendo mucho zoom). Lo pienso y me vuelvo loco. Que ganas que tengo de estar ahi. Si no llego a ir al camp nou voy a llorar el año entero. Y si Messi no juega ya prometi suicidarme tirandome de la cuarta bandeja xD

Ah Asier, se complica mucho la vuelta por Bilbao. Todavia no lo descarto, pero esta muy dificil. Vos podrias pasarte por barcelona sino, digo... :silb:

Bueno volví de Punta del Este, difícil la vuelta porque allá es el paraíso, es increíble. Pero bueno volvamos a la realidad (?)

AH BUEEEEEEEEEENO

#CHETOSEBABO!

En mayuscula porque sos un cheto.

El otro dia vi un chabon que subio fotos de el en la cancha en el Barcelona Espanyol y le saco una foto tremenda a Messi (haciendo mucho zoom). Lo pienso y me vuelvo loco. Que ganas que tengo de estar ahi. Si no llego a ir al camp nou voy a llorar el año entero. Y si Messi no juega ya prometi suicidarme tirandome de la cuarta bandeja :biggreen

Ah Asier, se complica mucho la vuelta por Bilbao. Todavia no lo descarto, pero esta muy dificil. Vos podrias pasarte por barcelona sino, digo... :silb:

:nuse::coffee:

Seba, a mi me parece bárbaro que te haya gustado y pasado bien!! Está buenísimo! Simplemente es una cuestión de gustos y en mi caso reconozco una debilidad en cuanto a mis prejuicios.

Toca volver a la realidad Seba :thumbsup: a ponerse a estudiar!!!!

Bueno volví de Punta del Este, difícil la vuelta porque allá es el paraíso, es increíble. Pero bueno volvamos a la realidad (?)

AH BUEEEEEEEEEENO

#CHETOSEBABO!

En mayuscula porque sos un cheto.

El otro dia vi un chabon que subio fotos de el en la cancha en el Barcelona Espanyol y le saco una foto tremenda a Messi (haciendo mucho zoom). Lo pienso y me vuelvo loco. Que ganas que tengo de estar ahi. Si no llego a ir al camp nou voy a llorar el año entero. Y si Messi no juega ya prometi suicidarme tirandome de la cuarta bandeja :biggreen

:nuse::coffee:

Seba, a mi me parece bárbaro que te haya gustado y pasado bien!! Está buenísimo! Simplemente es una cuestión de gustos y en mi caso reconozco una debilidad en cuanto a mis prejuicios.

Toca volver a la realidad Seba :thumbsup: a ponerse a estudiar!!!!

Jajajaj, lo pense cuando lo escribia, esperaba que nadie se de cuenta :$

Pero no jodamos, el chabon me acusa de cheto todo el año y de la nada cae asi como quien no quiere la cosa (?) y tira un "volvi de punta del este"... seamo bueno entre nosotro xD

Ta, no te justifiques, sos más cheto y punto.

xD

13.2.2 lista para descargar

• Optimised match processing speed for network clients
  • Fixed crash during processing linked to co-ownerships
  • Fixed crash during processing linked to missing stadium data
  • Fixed state saving of staff responsibility setting for match preparation (FMC)

Ya está el crack? pasa el link booo

@agdanu

pst che, edita!

no se puede hablar de pirateria cana.gif

Editado por Dambia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.