Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Recien me doy cuenta de esa foto, ese es Markitos? xD

Pense que era mas Wachichorro

O mas Wachiturro

¬¬

• Autor
xD

No me escuchaste hablar xD

Yo nunca entendi por que a las bandas de Pasion de Sabado les cuesta TANTO, pero TAAAANTO hacer un buen playback. No puede ser dificil, tenes que abrir la boca y de ultima cantar bajito asi no es tan sobreactuado. Pero no, los tipos actuan TAN mal que se van de tiempo, cantan cuando no tienen que cantar, cierran la boca cuando hay sonido de fondo. Son un desastre xD

¿Cuantos nos comemos con Holanda?

@Edito

Editado por ksr

• Autor

Gana, muy a mi pesar Uruguay 1 a 0 con gol de Suarez.

Bua, me voy a acostar xD

Editado por Juank

¿Cuantos nos comemos con Holanda?

Bueno compañero Streijk, una recomendación que debi hacerte. Espera el final de tu sanción, que ahora se alarga por los continuos multinick y modifica tu conducta, porque por lo que veo te interesa participar del foro y a este ritmo terminarás banneado por siempre y no podrás ingresar.

Por lo que te pido encarecidamente no sigas creando usuarios ni entrando en otros que sabemos cuáles son para poder participar y respeta las reglas del foro. Cualquier duda puedes consultar las mismas por aquí, verás que hubo algún agregado entre otros casos por el tuyo. Repito, de continuar así, no podrás participar más del foro y personalmente no quisiera perder un usuario uruguayo.

Quedas advertido, tu sanción anterior se alarga (en el usuario Streijk, por ahora el más antigüo) y este usuario se bloquea definitivamente. Cada nick descubierto sube tu barrita un 10%, hasta completarla y luego no hay más foro para Streijk.

Saludos y espero hayas comprendido la situación. Disculpen el resto pero de alguna forma debo avisarle, además de que se entienda por todos lo sucedido.

Editado por Andy1010

Por curiosidad... como supiste/supieron que es él? xD

Aca hay un buche xD

Seguramente por la IP. Los moderadores, si tienen el nivel de autorizacion, pueden ver la IP de los miembros de la comunidad cuando estan conectados.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.