Jump to content

Respuestas destacadas

@laviola7 excelente. Te debo el +1 por la ayuda, ya actualicé el post ;)

@Eliseo definí "me levanté" xD

No me gusta ni medio Tan Biónica, pero ese tema lo escuché un par de veces y juega :biggreen

Mal, yo solo conozco dos temas. Pero el otro día me dijeron, escuchate esto con auris y mirate el video :(

Siguiendo con lo venían. Sin palabras la gente que va con carpa a la playa.

Y sobre las firmas, una vez toqué una crucecita que hay por ahí y desaparecieron las firmas. No se como activarlas otra vez.

Dinho y Riquelme juntos? ME GUSTA

Editado por laviola7

@Andy10 Estuvimos charlando, con ella y la amiga. Dicen que dicen (?) que la mina en cuestión me tenía ganas, que se notaba. Y posiblemente alguien rápido se la hubiese comido ahí nomás, pero yo soy muy lento, así que sacarle el facebook lo considero un logro :biggreen

Por lo de la carpa, nunca lo hicé y seguramente no lo haré, pero no es como una carpa distinta, más chica y como "media carpa"? yo alguna vez vi eso en la playa.

Editado por Eliseo

@laviola7 fijate en tu perfil, mis configuraciones-ignorar preferencias.

Arriba del todo hay una línea que dice "No haga caso de todas las firmas al leer los temas" debes tenerla activada. Desactivala a ver si es eso.

@Eliseo bien, eso significa que en mi época sacábamos un teléfono xD

Lo de la carpa es como dice eli, hay unas tipo iglu que son abiertas para parar el viento, igualmente nunca use una ni creo que la use en mi vida, si me da paja poner una sombrilla armas una carpa ni me quiero imaginar xD

Flipo con las cosas que inventa la peña.... Juuuuuuurrrrrr!!!

Un saludo!

COMO AYER, COMO HOY, COMO SIEMPRE !!!

307690_576117079081510_854920338_n.jpg

Miren a estos hijos de mil puta...

Si serán PORQUERIAS.. Los mismo FACHOS DE ANTES ESTÁN HOY EN DÍA.. ESTOS NO SON VECINOS, SON EL ENEMIGO.

Después me leo de la página 2001 hasta esta.. Así opino.. pero quería dejar esto.. Que vergüenza..

se me abrio...me olvide que habia subido este gol jaja

#ComoVasenFM

Gane clausura con Peñarol por goles a favor, y la Anual, en las finales le gane a danubio, en la libertadores perdi en 8tavos con velez, y ahora quede afuera de la sudamericana perdiendo por penales 3-0 (erre 3 seguidos con los mejores pateadores) con cerro porteño, siempre tuve mala suerte para penales u.u

http://i5.minus.com/ip5il2gS5BUzl.png (los fichajes) @Bolso_Ramone , te veto de comentar la imagen (?

y jugue unas partidas online con un pibe que me decia que podia pararme a Messi y ganarme con el Real o City, le gane los 2 partidos, pero porque no se puede dar charlas ni marcaje personal, pense que en el online podias hacer todo, esa parte esta demenos

543384_533088450036838_20496339_n.jpg

De la pagina de Dambia (?)

Avisen cuando hagan esa comida.. Estaría bueno que sea a eso de las 18 o 19.. Cosa que me de bien el tiempo.. Porque desde el sabado hasta el miercoles entro a las 23 horas a trabajar.. EL viernes trabajo de 11 a 18.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.