Jump to content

Respuestas destacadas

El viejo y querido mexicaneo de minas. Que feo eso! :biggreen

Lo que me reí en las ultimas páginas no tiene nombre, genial para volver asi despues de laburar en la noche :biggreen jajajajaja.

Ramón, yo de pendejo, hablo de 15 años le dije a mi vieja que me iba a Tacuarembó (unos 400km tambien) a ver a una mina (que obviamente aseguraba el coito :biggreen). Y le dije mi situación y se cago de risa, me dió unos mangos más, me dio forros y me deseo suerte. Como mi vieja no hay muchas, pero capaz que conseguis algo similar. Mi viejo por otra parte hace el papel del malo, aún así cuando mi vieja le conto, me tiró con unos mangos más jajajajaja.

Asi que metele con fé, pero con tus viejos siempre por derecha que es mejor.

Parri, dejate de TACOS que vos tenes HELADO gratis :biggreen

Demas lo de la cena, cuantos más vayan mejor, asi pasamos un buen rato cagandonos de risa :)

---------

@Okos me parece que los ingleses no quieren en serio a Suarez xD

Editado por Bolso_Ramone

En FM12 es una bestia, más allá de los atributos, mete goles como loco Suárez.

@Okos Echa a tu ojeador, porque Suarez tiene mas potencial que Borini en el juego xD (apenas un poco mas, pero esta por encima)

Yo estoy emocionado con el nivel de la dupla Demba Ba - Papiss Cissé xD jajajaja

Yo empecé una con el Athletic en el FM 2008. Tenía ganas de hacer una partida muy seria, así que estoy recién en pretemporada administrando al Bilbao Athletic y al Baskonia también.

El equipo la verdad no da para mucho por ahora, y los empleados son pésimos, los cuales la mayoría no pude echarlos. Si me traje un buen segundo entrenador y gente con buen laburo de cantera.

En los pibes no hay mucho interesante por ahora, pero veremos que se puede hacer. Ahora me planteo manejar a los tres equipos, pero no se si perdería motivación más adelante.

Yo estoy emocionado con el nivel de la dupla Demba Ba - Papiss Cissé :biggreen jajajaja

Papa, Kadlec-Jo le pasan el trapo mal. Y encima tienen 20 años. Unos cracks.

Yo estoy jugando la fase de grupos de la champions. Me toco el Young Boys de Frei xD, el Barcelona de Messi y Funes Mori (xD xD xD) y el Lyon de Jackson Martinez( ?)

Cuestion que perdi contra el barsa como era obvio, perdi contra el young boys :facepalm: y empate y le gane al Lyon xD. Lo peor es que hasta hace una fecha el yb iba primero. Ahora estamos todos ahi, yo ultimo xD. Pero si le gano al YB de visitante me aseguro el 3er lugar y la europa league xD

Me encanta esta partida.

tumblr_lxlwq5d0Jr1qh2z2xo1_500.jpg

2.jpg.jpg

Era un campero. xD

Les digo de ya que no debéis leer esto si no queréis...

#SeAcaboElAmor?

No soy de expresar mucho las cosas que siento prefiero guardármelo para mí y así evitar que la gente sepa lo que me pasa no me gusta eso de andar dando lastima a los demás prefiero mostrarme siempre fuerte. Pero siento que por aquí puedo encontrar diversas opiniones y apoyo se que son personas maduras con experiencia, serviciales y muy buenos, se les nota cuando les responden a los demás en sus problemas además me sale mucho más barato que pagar a un psicólogo que esta más loco que yo.

La cuestión es que llevo una relación de 2 años y 8 meses y el 14 de Enero cumplimos 2 años 9 meses pero siento que ya no puedo darle más a la relación, durante casi todo el tiempo que estuve con ella fui el que más remaba para que las cosas fueran bien, muchas veces me guarde mi orgullo y pedí perdón aunque no debiera hacerlo todo eso lo hice para estar bien con ella y evitarnos más problemas, deje incluso amistades de lado no digo que ella no lo hiciera pero era todo en menor medida. La cosa es que cuando llevábamos algo así como 2 años y 3 meses tuvimos un quiebre y decidimos terminar la relación pero al cabo de dos meses decidimos intentarlo otra vez.

La cosa es que a partir de ese momento yo sentía que todo iban bien, que todo estaba siendo mucho mejor, incluso siento que es uno de los mejores momentos de la relación hasta hace unos días atrás que cambio mi perspectiva. Me siento vació siento que no puedo dar más, No tengo ganas de ir a verla no me nace hablarle ni llamarla ni preguntarle como esta no sé qué me pasa pero no quiero hacerla sufrir tampoco. Tal vez esto sea un capricho mío y mañana me dé cuenta que la amo aunque no lo creo porque es primera vez que siento un vació así.

No sé qué mierda hacer, necesito pensar pero no quiero hacer sufrir a mi novia, no quiero decirle que me espere o algo así se que ella está mucho más enganchada que yo en estos momentos y esa es mi mayor piedra de tope se que sería mucho peor seguir con ella sobre todo porque no estoy al 100% pero tampoco quiero perderla así como así y ese es mi mayor miedo, el terminar y luego darme cuenta que estaba equivocado. Sera un capricho mio? o simplemente ya no estoy enamorado :S creo que es lo segundo y no sé si enfrentarlo o evitarlo... Gracias por llegar hasta esta parte del texto, te aprecio :)

Este podría ser el final de todo

Entonces ¿Porque no vamos a un lugar

que solo nosotros conocemos?

Primero que nada, no me parece correcto que si tenés ganas de terminar la relación no lo hagas por hacerla sufrir. Primero que nada el amor es así, uno siempre va a sufrir más que el otro. Y segundo, para ella sería mucho peor que vos la hagas vivir en una mentira, y créeme que tarde o temprano se dan cuenta. Así mismo, para vos también sería una mierda tener una relación donde solamente sentís un gran aprecio por la otra persona (que no amor).

A veces las cosas simplemente se terminan porque se tienen que terminar, y hay que saber terminarlo para que después la cosa no se alargue y sea mucho peor para los dos. De todas formas te notaba bastante enganchado con ella en los anteriores comentarios, así que primero fijate bien que no sea algo pasajero o alguna confusión. Deberías hablarlo con ella, de todas formas.

Igualmente yo creo que cuando pasan estas cosas de "falta de amor" es un síntoma de que a lo mejor debe terminar.

Opinión muy personal, por supuesto. Espera que comenten otros compañeros que tienen más experiencia en esto que yo. Espero que salga lo mejor para vos.

Abrazo.

@C4MGB opino exactamente lo mismo que Parri, en lo personal pienso que deberias seguir sus consejos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.